Hechizo de amor poderoso

¿Necesitas un amarre fuerte o un endulzamiento eficaz?

Hechizo de amor poderoso

Hechizo de amor poderoso

Cómo hacer un hechizo de amor poderoso

Son muchas las mujeres que me escriben en mi consulta de tarot por email para preguntarme cómo hacer un hechizo de amor poderoso. Lo primero que debes saber es que no existe un único hechizo de amor poderoso universal y polivalente. Cada relación y su circunstancia son únicas. En ocasiones el hechizo de amor poderoso que pide tu relación puede ser un hechizo de endulzamiento, otros un hechizo con canela, o basta con un hechizo de alejamiento. Lo ideal es saber qué está pasando para encontrar el hechizo de amor poderoso más indicado, para eso es imprescindible realizar una lectura de tarot sobre vuestra relación. Con una lectura de tarot por email yo puedo decirte qué está pasando entre vosotros dos, cuáles son los problemas de vuestra relación, sus fortalezas y debilidades, y qué hechizo de amor es el más indicado. Puedo indicarte cómo realizar ese hechizo para enamorar o puedo hacerlo yo misma si lo crees más conveniente. Estaré encantada de ayudarte a solucionar tu problema sentimental.

Necesito un hechizo de amor poderoso

Hoy voy a explicar un caso que recibí no hace mucho en mi consulta de tarot online, con su permiso os cuento su historia, pero antes os adelanto que encontramos el hechizo de amor poderoso que necesitaba, en su caso fue un hechizo de endulzamiento.

“Hola Paloma. Tengo un problema bastante serio, he discutido con mi pareja y no llega la reconciliación, tengo la impresión de que esto puede ser el final y no quiero perderlo, es el amor de mi vida, por favor necesito un hechizo de amor poderoso para que volvamos a ser felices juntos”.Me puse en contacto con esta amiga tan pronto como vi su mensaje en mi consulta de tarot online, charlamos un poco sobre su caso y decidimos que hiciera una lectura de tarot para entender qué estaba pasando y cómo debíamos actuar. En la lectura pude ver que su novio era un hombre con mucho temperamento y bastante orgulloso, no era mala persona, pero le costaba mucho dar su brazo a torcer o reconocer un error y en este caso la discusión había sido toda su responsabilidad, pero no estaba dispuesto a asumirlo. Amaba profundamente a mi amiga, pero sus sentimientos estaban ocultos bajo todo su orgullo. Claramente un hechizo de endulzamiento bastaría para potenciar sus sentimientos por ella y hacer que la reconciliación fuese una realidad

Hechizo de amor poderoso para un hombre

Decidimos hacer el hechizo de endulzamiento esa misma noche, me lo encargó a mí porque no se veía capaz. El hechizo de endulzamiento potencia con mucha fuerza, particularmente en los hombres los sentimientos, pero en otros casos el hechizo de amor poderoso para un hombre puede ser de otro tipo, un hechizo con canela por ejemplo, no hay una solución estática. En cualquier caso para mi amiga funcionó, en dos semanas volvían a estar felices y juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *