En este artículo te mostraré cómo realizar un hechizo para atraer el amor a tu vida. Si necesitas un hechizo de amor para un problema concreto, puedes buscar en mi página, hay multitud de hechizos de amor para problemas específicos.
Qué se necesita para realizar un hechizo de amor
Todo hechizo de amor necesita de tres elementos fundamentales:
- Un elemento generador de la energía. Debe tratarse de un ingrediente esotérico que aportará sus propiedades al hechizo de amor: la miel aumenta los sentimientos, la canela mejora la sensualidad y la atracción física, el laurel garantiza el éxito en la búsqueda de amor… Cada elemento tiene sus propias características que deben ser potenciadas.
Un catalizador de esa energía. Debe tratarse de un ingrediente que manipule alguno de los cuatro elementos, una vela encendida, un cuenco con agua, un soplo de viento o bien un puñado de tierra.
- Un elemento receptor de la energía. Será el objeto que recibirá toda la energía del ritual y la transmitirá a la persona o el vínculo elegido. Puede ser un simple papel, un objeto de oro, un pequeño cordel o una bola de cera; dependerá de lo que queramos conseguir con ese hechizo de amor.
Cómo realizar un hechizo de amor
Lo primero siempre es tener claro qué queremos conseguir y desde dónde partimos, analizando con el tarot online. Los hechizos de amor de magia blanca deben realizarse siempre desde un sentimiento puro de amor. Si los sentimientos que nos llevan a realizar el ritual no son limpios, nada de lo que hagamos tendrá efecto. La magia blanca sólo responde al amor. Para hacer un hechizo de amor deberemos seguir los siguientes pasos:
Debemos plasmar físicamente ese deseo que queremos conseguir. Lo más habitual es escribir en un papel el nombre de la persona que amamos junto al nuestro, pero hay otras muchas formas de hacerlo.
- Pondremos en contacto el objeto de nuestro deseo con el elemento que genera la energía del hechizo, bien sea miel, canela, azúcar… Cada elemento tiene su propia forma de entrar en contacto.
- En este momento la energía acumulada en el objeto de deseo debe unirse al catalizador, dejando que caiga una gota de cera, sumergiéndolo en el agua o realizando la común unión más adecuada.
Finalmente liberaremos el objeto cargado de energía en su elemento correspondiente, quemando el papel, liberándolo en un torrente de agua, soplando las cenizas o enterrándolas en un lugar despejado.
Así conseguiremos un hechizo de amor capaz de potenciar la energía mística de los elementos utilizados de tal manera que atraerán el amor a nuestra vida de forma limpia y duradera.
Si quieres realizar tu propio hechizo de amor y no sabes cómo hacerlo, o si quieres hacer un ritual específico para un problema concreto, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudarte.
Hola Paloma me separe de mi pareja luego de perder un embarazo que desde alli no supe mas nada de el… duele y necesito saber si queda alguna esperanza
mi esposo me esta pidiendo que nos separemos se que en algunos aspectos yo EH tenido la culpa pero quiero que este conmigo y solucionar los problemas el esta decidido a que nos separaremos Ayidame xfabor
Veamos los sentimientos de tu marido en el tarot.
Hola paloma necesitó a mi hombre a mi lado ayudame
Paloma necesito tu ayuda urgente …ya no aguanto más quiero que mi marido vuelva a Casa
Dame los detalles por e-mail.
Hola paloma. Necesito de tu ayuda, mi esposo tiene días muy cambiado, y casi no le gusta estar en casa. Como hago para que regrese a casa arrepentido por todo lo que me a hecho. Le gusta mucho tomar licor y amanece fuera de la casa. Y hemos tenido mucho problemas por eso, porque no controla la tomadera de licor. Que hago? Quisiera que fuera un hombre normal que le gustara estar en el hogar con nosotros su familia y que dejara un poco el licor. Por favor ayudame.
Necesito su ayuda paloma … Estoy insierta en mi vida va tdo mal…No comprendo el porqué ni donde buscar ayuda. 🙁
Si necesitas un hechizo de amor, cuéntame más sobre tus problemas y buscaré un endulzamiento para ti.
Quiero que regrese conmigo y no se vaya nunca mas.