Cómo hacer un hechizo de congelamiento
Un hechizo de congelamiento es un ritual destinado a deshacer el sentimiento de una persona por otra, puede tratarse de dos personas entre sí o de una persona que siente algo por ti. El hechizo de congelamiento acaba con los sentimientos de una persona para no volver a tenerlos jamás. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo de congelamiento muy sencillo y efectivo.
Vaya por delante que la mejor manera de realizar un hechizo de congelamiento es combinarlo con un hechizo de alejamiento. Muchas personas se limitan a escribir el nombre de quien quieren alejar de su vida y meterlo al congelador. Un ritual así es muy difícil que ofrezca un resultado efectivo y duradero. Todo ritual necesita de una liturgia, un elemento catalizador de la energía, un proceso de potenciación… Si intentas alejar a una amante de tu pareja, puedes combinar el hechizo de congelamiento con un hechizo para que no te engañe. Evita los hechizos rápidos de contraportada de revista del corazón. Un hechizo de congelamiento puede ser muy útil siempre que esté bien realizado.
Hechizo del congelador para separar
Cuando se trata de separar una persona de tu vida, el hechizo del congelador para separar puede ser de ayuda, pero para convertirlo en un hechizo de congelamiento efectivo primero debes seguir unos pasos.
Realiza el hechizo de alejamiento con normalidad, incorporando el nombre de esa persona en un papel, cuyas cenizas se introducen en un paño. Al terminar el ritual, cuando tengas el paño con las cenizas, en lugar de echarlas en una corriente de agua, mételo en el congelador. Deja ese trapo en el congelador hasta que esa persona desaparezca completamente de tu vida, no tengas prisa, deja que esté ahí las semanas que sean necesarias.
Una vez que el alejamiento se haya impuesto, toma el paño del congelador y lanza las cenizas fuera, en una corriente de agua que se las lleve bien lejos.
Hechizo para separar una pareja
Cuando el objetivo del hechizo de congelamiento es separar a dos personas lo único que debes hacer es escribir los dos nombres en el papel, y realizar todo el hechizo de alejamiento con normalidad. De ese modo el vínculo entre esas dos personas se irá debilitando por la influencia del hechizo de congelamiento potenciado con el alejamiento. Si quieres que una de esas dos personas regrese a tu lado, te recomiendo que realices el hechizo para que vuelva a amarte.
En muy poco tiempo esas dos personas serán completamente indiferentes la una a la otra. El hechizo de congelamiento puede ser un ritual muy poderoso, pero siempre como complemento a un hechizo más completo, como el alejamiento. En cualquier caso recomiendo siempre realizar una lectura de tarot antes de comenzar ningún hechizo, de ese modo siempre podré aconsejarte el ritual más indicado para tu caso.
Deja una respuesta