Cómo hacer un hechizo de divorcio
¿Mantienes una relación clandestina y necesitas un hechizo de divorcio para que tu amante termine su matrimonio? Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para lograr el divorcio, sencillo y poderoso. El secreto está en realizar un hechizo de alejamiento y potenciarlo con un hechizo para un hombre celoso para que todo vaya bien. Con unos sencillos pasos convertirás el hechizo de alejamiento en un hechizo de divorcio específico para esa relación.
Como siempre, esta vez de manera especial, quiero recordar que todos los hechizos que muestro en esta página son de magia blanca. Su efecto sólo se hará presente si realizas los hechizos de divorcio desde el amor, buscando lo mejor para todos y sin hacer daño a nadie. No realices el hechizo de divorcio desde el rencor o buscando hacer daño a la otra persona porque simplemente no actuará. Este hechizo de divorcio es ideal para personas atrapadas en un matrimonio vacío, que necesitan un pequeño empujón para tomar la mejor decisión para todos.
Necesito un hechizo de divorcio para mi amante
Si mantienes una relación clandestina con un hombre casado y necesitas un hechizo de divorcio para tu amante para poder dejar de esconderos, este es el hechizo perfecto para que por fin se anime a cambiar de situación. El ritual de divorcio minará las bases de ese matrimonio.
El hechizo de divorcio es perfecto cuando actúa sobre matrimonios “huecos”, en los que se han ido perdiendo los sentimientos y se mantienen sólo por la inercia. En estos casos el conjuro de divorcio no tarda en hacer efecto. En la medida en que las bases de ese matrimonio sean más sólidas tardará más tiempo en hacer efecto.
Pasos del hechizo de divorcio
Los pasos del hechizo de divorcio son, en lo básico, los del hechizo de alejamiento. Se utilizan los mismos elementos. Tan sólo se debe añadir una fotografía de ese matrimonio juntos y solos. Una fotografía de bodas es perfecta, pero no es imprescindible. Cualquier fotografía en la que salgan los dos juntos y solos puede valer.
La manera de convertir el hechizo de alejamiento en un conjuro de separación es utilizando esa fotografía en lugar de la hoja en blanco. Después de prender la vela verde escribe los nombres de las dos personas y los tachas con una X roja. Entonces quemas la fotografía de los dos y utilizas las cenizas para continuar con el ritual.
De este modo el hechizo de alejamiento se convertirá en un hechizo de divorcio, y entre estas dos personas cada vez habrá más distancia hasta que su vínculo emocional se rompa completamente.
Deja una respuesta