Hechizo de endulzamiento con azúcar

¿Quieres endulzar a tu pareja o a esa persona que te gusta?

Hechizo de endulzamiento con azúcar

Hechizo de endulzamiento con azúcar

Cómo hacer un hechizo de endulzamiento con azúcar

Son muchas las mujeres que me escriben a mi consulta de tarot por email para pedirme un hechizo de endulzamiento. Si tu relación se está desgastando y necesitas potenciar el vínculo entre los dos antes de que suceda algo terrible lo más recomendable es hacer un hechizo de endulzamiento con azúcar. El azúcar es un elemento esotérico muy poderoso, utilizado desde la antigüedad, capaz de recomponer una relación dañada y hacer que vuelva a tener la energía de su mejor momento. Con un hechizo de endulzamiento con azúcar en poco tiempo verás cómo desaparece esa distancia entre los dos, tu pareja vuelve a ser ese hombre cariñoso y detallista que era antes y volvéis a ser tan felices como al principio de vuestra relación. En este artículo voy a explicar cómo hacer un hechizo de endulzamiento con azúcar, tomando como base el hechizo de endulzamiento normal, pero potenciando particularmente el efecto del azúcar sobre este hechizo para enamorar a un hombre. Como cualquier otro hechizo de magia blanca recuerda que es imprescindible hacer el hechizo para enamorar desde un sentimiento de amor positivo, buscando lo mejor para la otra persona, sin egoísmo ni un interés particular de controlar o cambiar a esa persona que amas. Los hechizos de magia blanca sólo funcionan si se hacen con amor. De no ser así este hechizo de endulzamiento con azúcar no servirá de nada. Tenlo presente. En cualquier caso siempre recomiendo hacer una lectura de tarot sobre la relación para entender qué está pasando y cómo se debe actuar. De ese modo podré recomendarte el hechizo de amor más indicado para tu situación.

Hechizo de endulzamiento con azúcar sencillo

La manera más sencilla de realizar un hechizo de endulzamiento en el que se potencie el efecto del azúcar sobre todo lo demás es poner unos granos de azúcar sobre la vela antes de encenderla, sin llegar a tapar la mecha, de tal modo que cuando comience a generarse la cera de la vela esta se mezcle con los granos de azúcar. Asegúrate de utilizar azúcar moreno, siempre es mucho más efectivo que el blanco en este tipo de hechizos de amor.

Hechizo de endulzamiento con azúcar efectivo

Este hechizo de endulzamiento con azúcar será efectivo en la medida en que lo hagas desde un sentimiento de amor sincero, buscando lo mejor para los dos. El azúcar ayudará a limar las diferencias entre los dos, potenciará la cercanía y la complicidad en la pareja, pero a partir de ahí debes ser tú la que trabaje día a día la relación para que cada vez sea más fuerte. Piensa en la relación como una planta a la que cada día hay que regar, echarle un poco de fertilizante, quitarle las hojas secas… En la medida en la que se cuida la planta esta será fuerte y bella, si la dejamos donde está sin hacerle caso poco a poco irá perdiendo su esplendor. Es secreto para tener una relación fuerte es cuidarla todos los días. Si buscas elementos para hacer un endulzamiento, puedes encontrarlos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *