Hechizo de endulzamiento con canela

Los endulzamientos ayudan a muchas personas a recuperar a su pareja

Hechizo de endulzamiento con canela

Hechizo de endulzamiento con canela

Cómo hacer un hechizo de endulzamiento con canela

Si tienes problemas con tu pareja que se traducen en una falta de apetito sexual y esa inapetencia está comenzando a consumir vuestra relación un hechizo de endulzamiento con canela puede ser el medio perfecto para que la pasión regrese entre los dos. La canela es un poderoso afrodisíaco, utilizado desde hace mucho. Sus propiedades esotéricas son bien conocidas, potencia un vínculo de pareja a través del sexo y la atracción física. Con frecuencia recibo mensajes de mujeres que necesitan recuperar la pasión de su pareja, que parece que ha olvidado ese aspecto de su relación. Con un hechizo de endulzamiento con canela el sexo vuelve a ser presente, se coloca en el centro de la relación y se recupera la pasión de los momentos más intensos. Hoy voy a explicarte cómo hacer un hechizo de endulzamiento con canela de un modo sencillo y efectivo, para que tu pareja te mire con ojos de deseo otra vez. Como siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de hacer ningún ritual, ya que con una lectura de tarot tendremos una diagnosis en profundidad, sabremos qué está pasando y cómo debes actuar, podré mostrarte el hechizo para enamorar más indicado para tu situación. En cualquier caso si decides hacer un hechizo de endulzamiento con canela por tu parte estos son los pasos que debes seguir.

Hechizo de endulzamiento con canela sencillo

El hechizo de endulzamiento con canela que te voy a mostrar es muy sencillo, en realidad se trata de realizar el hechizo de endulzamiento clásico potenciando particularmente el efecto de la canela sobre vuestro vínculo. Para ello basta con espolvorear un poco de canela en polvo por toda la vela antes de comenzar el ritual, particularmente por encima del pábilo. Asegúrate de que cae un poco de cera por toda la parte superior pero sin que eso impida que arda correctamente. Con este sencillo paso el hechizo de endulzamiento normal pasará a ser un hechizo de endulzamiento con canela. De ese modo el ritual potenciará especialmente la parte más física de vuestra relación, la sexualidad y el contacto de los cuerpos.

Hechizo de endulzamiento con canela efectivo

Recuerda que un hechizo de endulzamiento siempre trabaja sobre un vínculo emocional para potenciarlo buscando el bien de ambos integrantes. Cuando se hace un hechizo de endulzamiento con canela es exactamente igual, el hechizo buscará potenciar el vínculo emocional sobre los dos, centrándose en la vertiente más física y sexual, pero buscando lo mejor para ambas partes. Recuerda que este es un hechizo de magia blanca, y la magia blanca sólo funciona si la realizas desde el amor, buscando lo mejor para la otra persona. Si realizas este hechizo con la intención de hacer sufrir a la otra persona no obtendrás los resultados que buscas, aunque estés dolida porque esa persona te ha hecho daño recuerda que el amor es generosidad, sólo si abres tu corazón y olvidas el dolor podrás recibir a esa persona especial. Desde mi experiencia puedo decirte que vale la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *