Hechizo de endulzamiento con miel

¿Quieres endulzar al hombre de tu vida?

Hechizo de endulzamiento con miel

Hechizo de endulzamiento con miel

Cómo hacer un hechizo de endulzamiento con miel

Son muchas las personas que me preguntan cómo hacer un hechizo de endulzamiento, y qué tipo de endulzamiento es el más indicado para su caso. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo de endulzamiento con miel y cuándo utilizarlo. Los hechizos de endulzamiento con miel son ideales para recuperar una relación seriamente dañada o rota. La miel es un elemento esotérico tremendamente poderoso, capaz de unir de nuevo a dos personas si se utiliza en un hechizo para enamorar. Los hechizos de endulzamiento con miel tienen la capacidad de potenciar la empatía entre los dos miembros de ese vínculo, tras realizar el endulzamiento y durante un tiempo habrá una conexión emocional entre los dos, no te extrañes si te sientes particularmente próxima a él, es algo que sucede con frecuencia. A la hora de hacer un hechizo de endulzamiento con miel debes tener muy presente que el objeto de este hechizo de amor es recuperar vuestra relación para que volváis a ser felices juntos, sé positiva y constructiva, busca lo mejor para los dos desde un sentimiento de amor limpio, si no es así el hechizo no tendrá ningún efecto. Como siempre, especialmente antes de hacer un hechizo tan específico como es un endulzamiento con miel, recomiendo hacer una lectura de tarot para entender qué está pasando en vuestra relación. Con una lectura de tarot sabrás a ciencia cierta cuál es el hechizo más conveniente para tu caso y cómo actuar para que todo vaya bien. Si no puedes hacer esa lectura y has decidido igualmente hacer el endulzamiento con miel aquí te muestro los pasos del ritual.

Hechizo de endulzamiento con miel sencillo

Si quieres hacer un hechizo de endulzamiento en el que la miel sea el elemento central que impregne su influencia sobre el ritual la manera más sencilla es tomar la vela y una vez que hayas escrito en ella vuestros nombres cúbrela en miel completamente, salvo el pábilo, de ese modo la influencia de la miel sobre el hechizo de endulzamiento será mucho más intensa, por encima de todo lo demás. De ese modo sus propiedades recuperadoras en vuestro vínculo se harán mucho más presentes y conseguirá que volváis a estar juntos y felices. Después de impregnar la vela con miel debes continuar con el hechizo de endulzamiento con normalidad, siguiendo los pasos del hechizo de endulzamiento.

Hechizo de endulzamiento con miel efectivo

Si tu relación ha sufrido una ruptura inesperada, si habéis sido felices en el pasado pero ahora estáis distanciados o si la relación murió por el desgaste o la monotonía un hechizo de endulzamiento es el ritual perfecto para recuperar la relación. Como ves es muy sencillo, y su influencia es tremendamente poderosa.

2 Comentarios

Carol

Hola Paloma, me gusta mucho tu blog, pero me estoy volviendo loca buscando las velas de incienso, no las encuentro en ningún sitio, ni siquiera por internet, por que otra vela podría sustituirla? Llevo semanas buscando y no hay manera, por favor Paloma ayudame con esto. Muchas gracias

Responder
Paloma Paloma

Este hechizo de endulzamiento no acepta sustitución en los elementos, hay que hacerlo tal cual es si quieres que el resultado sea el auténtico.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *