Hechizo de endulzamiento para atraer a mi ex esposa

Un poderoso hechizo de endulzamiento para atraer a tu ex esposa de nuevo

Hechizo de endulzamiento para atraer a mi ex esposa

Hechizo de endulzamiento para atraer a mi ex esposa

Con la ayuda de este hechizo de endulzamiento que te presento, puedes facilitar que tu ex esposa sienta de nuevo esa atracción que le hizo verte como el hombre maravilloso y especial con el que convivir el resto de su vida. Le ayudará a olvidar las situaciones tristes que llevaron a la separación, para pensar con calma y una vez pasada toda la tormenta que supone una separación dolorosa darse cuenta que los sentimientos y la atracción que siempre sintió por ti, siguen ahí, incluso con mucha más intensidad de lo que lo habían estado nunca.

Qué necesito para hacer un hechizo de endulzamiento para atraer a mi ex esposa

Este hechizo de endulzamiento únicamente requiere de unos sencillos elementos para su realización y la utilización en él de la alianza de boda, que en su día simbolizó una unión imperecedera y que ahora, a pesar de este distanciamiento, nos ayudará a volver a sellar un vínculo perdurable para el resto de vuestras vidas.

  • La alianza de boda
  • Canela en rama
  • Azúcar
  • Un hilo rosa
  • Una vela
  • Un poco de miel
  • Un plato
  • Un paño de color blanco

Cómo hago un hechizo de endulzamiento para atraer a mi ex esposa

Los pasos a seguir para realizar este hechizo de endulzamiento para atraer a tu ex esposa de nuevo tan sólo requerirán de que lo hagamos en un lugar escogido por nosotros por su tranquilidad, sabiendo que no vamos a ser interrumpidos por nada ajeno a su realización.

  1. Escribe tu nombre y el de tu ex esposa en la vela.
  2. Toma el plato, coloca la vela sobre él y echa alrededor de la vela el azúcar, la canela y las gotas de la miel.
  3. Anuda a continuación el trocito de hilo rosa a la alianza y colócalo junto a la vela.
  4. A continuación enciende la vela, y una vez se haya consumido lo suficiente como para que llegue cera al plato, toma un poco de la cera del plato y colocala sobre el pañuelo de color blanco. Anúdalo bien.
  5. Busca un lugar en tu dormitorio en el que dejar el pañuelo junto con la cera bien guardados y donde sepas que no van a recibir ningún tipo de luz.

Con este hechizo de endulzamiento tu ex esposa volverá a verte como el amor de su vida de nuevo

Comprobarás no mucho tiempo después de este ritual de endulzamiento, que tu ex esposa aparcará las diferencias que le hicieron alejarse de ti, para darse cuenta de que sigues siendo aquel hombre especial del que absolutamente todo le gustaba. Dejará todas las dudas a un lado, y necesitará esa segunda oportunidad que tú tanto buscas de nuevo con ella. Sentirá que te necesita tanto, que será ella misma la que se ponga en contacto contigo para decirte que necesita volver a intentarlo, que lo que te deseaba y te quería, sigue aún estando ahí, y que te necesita de nuevo en su vida para poder completarla. Si quieres más consejos para enamorar a tu ex mujer, puedes ponerte en contacto conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *