Hechizo de endulzamiento para atraer a tu ex esposo

Un poderoso hechizo de endulzamiento para recuperar de nuevo la atracción de tu ex esposo

Hechizo de endulzamiento para atraer a tu ex esposo

Hechizo de endulzamiento para atraer a tu ex esposo

Con este hechizo de endulzamiento para atraer a tu ex esposo entenderá que no hay otra mujer que pueda ofrecerle todo aquello que tú le aportabas. Valorará vuestro matrimonio mucho más que antes, lo que le aportabas emocionalmente y en todos los aspectos de la vida, tanto físicos como sentimentales o espirituales. Volverá a necesitar recibir todo aquello que tú le dabas y que ahora le falta.

Qué necesito para hacer un hechizo de endulzamiento para atraer a mi ex esposo

Lo que necesitamos a la hora de realizar este hechizo de endulzamiento para enamorar a tu ex esposo puede conseguirse sin problemas. Todos los elementos necesarios son muy comunes. Lo más importante para realizar este hechizo de endulzamiento es la alianza de boda, como símbolo de vuestra unión y del amor que os tenéis el uno al otro. El resto de elementos que hacen falta para el hechizo son los siguientes:

  • El anillo de vuestra boda
  • Un poco de miel
  • Una velita blanca
  • Un par de cucharadas de azucar
  • Un poco de canela
  • Un plato blanco que no tenga dibujos
  • Un paño blanco sin bordados ni dibujos
  • Un trozo de hilo azul

Cómo se hace un hechizo de endulzamiento para enamorar a mi ex esposo

Antes de comenzar es fundamental escoger bien el lugar y el día adecuados para hacer un hechizo de endulzamiento. Busca un lugar tranquilo donde nadie te interrumpa ni haya molestias externas, algo que no siempre es fácil de encontrar. Es fundamental para hacer el hechizo de endulzamiento correctamente que nada te interrumpa durante el proceso.

Hechizo de endulzamiento para atraer a tu ex esposo

  1. Agarra la vela blanca y rotula en ella tu nombre junto al de tu ex esposo.
  2. A continuación colócala en la parte central del plato, echa alrededor de la vela canela y azúcar, y sobre todo esto unas gotas de miel.
  3. Haz un nudo en el trozo del hilo azul al anillo de boda, y lo atas a la vela. Una vez atado enciende la vela.
  4. Cuando la cera de la vela se haya consumido hasta dejar un surco en el plato apágala, coge un pedacito de la cera que ha quedado seca en el plato, y la guardas en el pañuelo blanco sin dibujos, haciendo otro nudo para impedir que nada de lo que hay en el interior se salga.
  5. Y para finalizar deja el pañuelo anudado en un lugar de tu dormitorio en el que no de la luz, un cajón o un armario son lugares perfectos.

Volverá contigo gracias a este hechizo de endulzamiento

Mediante este hechizo de endulzamiento los sentimientos de tu ex esposo se potenciarán y sentirá que todo el tiempo que ha transcurrido desde la ruptura ha sido un tiempo perdido. El poder de los sentimientos que engendrarás en tu ex esposo le harán ver que a tu lado puede tener todo lo que necesita en la vida para ser feliz. Si quieres leer más sobre cómo atraer a tu ex esposo, busca en mi página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *