Hechizo de endulzamiento para atraer a un compañero de trabajo

El roce hace el cariño, y del cariño llegará al amor con este hechizo de endulzamiento para atraer a un compañero de trabajo

Hechizo de endulzamiento para atraer a un compañero de trabajo

Hechizo de endulzamiento para atraer a un compañero de trabajo

Hay relaciones de compañerismo; sobre todo en el terreno laboral que es en el que pasamos gran parte de nuestra vida, que con el paso del tiempo acaban llegando a ser relaciones de amistad, en ocasiones hasta de profunda amistad. Pero hay veces también que esas relaciones traspasan la barrera del compañerismo y la amistad, para acabar transformándose en algo mucho más poderoso, se llegan a transformar en el sentimiento más bonito que un corazón puede albergar.

para conseguir que esa persona con la que a diario hablas, comes, compartes confidencias, problemas, alegrías… avance en sus sentimientos hacia ti, te traigo este hechizo de endulzamiento para atraer a un compañero de trabajo gracias al que sus ojos se abrirán, y con ellos también su corazón, y os demostrará lo importante que sois ya en su vida.

¿Qué necesito para hacer un hechizo de endulzamiento a un compañero de trabajo?

Lo que necesitamos para realizar un buen hechizo de endulzamiento para enamorar a un compañero son componentes básicos y muy sencillos en su uso. Resulta clave que traigamos del puesto de trabajo algún objeto que os relacione. Los demás ingredientes necesarios son estos:

  • Un plato blanco
  • Azúcar
  • Un poco de canela
  • Miel de flores
  • Una vela
  • Un trapo de algodón

Cómo hacer un hechizo de endulzamiento para atraer a un compañero de trabajo

Lo principal, aparte de los elementos imprescindibles, es la ubicación apropiada donde realizar el hechizo de endulzamiento. Busca un sitio donde siempre haya calma y donde nadie te interrumpa mientras realizas el hechizo. Se hace así:

  1. En la vela, escribe el nombre de tu compañero de trabajo por el que sientes algo y el tuyo.
  2. Posa la vela en el plato y echa encima la canela con el azúcar, junto con un chorro de miel.
  3. Sitúa el objeto del trabajo cerca de la vela y entonces préndela.
  4. En el momento en que la cera comienza a llegar al plato, ponla dentro del pañuelo.
  5. Rápidamente anuda el pañuelo con cera en su interior, y escoge un lugar de tu dormitorio donde veas que estará bien recogido y a salvo.

Te necesitará las 24 horas del día gracias a este endulzamiento.

Una vez realizado este hechizo de endulzamiento para enamorar a un compañero de trabajo, la obligación diaria, dará paso a la necesidad de verte y acompañarte también en sus ratos de ocio, en su vida personal, con sus amistades, su entorno más cercano, en resumen, necesitará tenerte a su lado en su vida.

Serás la amiga con la que querer recorrer el camino de la vida. La mujer con la que compartir las alegrías y las tristezas, a la que apoyar y de la que sentir todo su apoyo. La última persona que ver cada noche al dormirse y cada mañana al despertarse. Su compañera a tiempo completo. Si quieres más trucos para enamorar a un compañero de trabajo, busca en mi página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *