Hechizo de endulzamiento para enamorar a mi amante

Un sencillo hechizo de endulzamiento para que tu amante solamente piense en ti

Endulzamiento para enamorar a mi amante

Endulzamiento para enamorar a mi amante

No todas las relaciones tienen un mismo comienzo, y gracias a este hechizo de endulzamiento para enamorar a tu amante, podemos conseguir que deje de verte como a alguien con quien quedar ocasionalmente y comenzará a verte con otros ojos.

Qué necesito para hacer un hechizo de endulzamiento para enamorar a mi amante

Para este hechizo de endulzamiento para enamorar a tu amante sólo necesitas elementos muy sencillos de conseguir y de los que ya solemos disponer en nuestra casa, además de un regalo que en algún momento de la relación tu amante te haya hecho, la unión de todos ellos en este hechizo de endulzamiento para enamorar a un amante, nos dará el resultado deseado. Estos son los ingredientes para el hechizo de endulzamiento:

  • Un regalo que tu amante te haya hecho
  • Un plato redondo
  • Una vela
  • Un poco de miel
  • Canela
  • Algo de azúcar
  • Un paño blanco

Cómo se hace un hechizo de endulzamiento para enamorar a tu amante

El primer paso para este hechizo de endulzamiento para enamorar a tu amante es conseguir un lugar que se encuentre en penumbra y en el que sepas que no vas a ser molestada por nada ni nadie durante la realización del hechizo de endulzamiento. También sería recomendable si es posible hacerlo durante un ciclo lunar creciente, para que la energía de nuestro hechizo de endulzamiento se canalice de un modo más natural. Estos son los siguiente pasos a realizar:

  1. Limpia la vela y escribe en ella el nombre de tu amante junto al tuyo.
  2. Coloca esta vela sobre el plato, y añade en la base del plato el azúcar, la canela, y por encima unas gotas de miel. En ese momento piensa “quiero un endulzamiento para enamorar a mi amante”.
  3. Coloca sobre la vela el regalo que hayas recibido de tu amante, y procede a encender la vela, dejándola consumirse en su totalidad.
  4. Entonces coge algo de la cera del plato, guardala dentro del paño blanco, anudándolo bien para que la cera quede bien guardada.
  5. Debes encontrar en tu dormitorio un lugar escondido al que no llegue la luz solar, deja el pañuelo anudado bien guardado en él.

Efecto de este hechizo de endulzamiento para enamorar a tu amante

Gracias a la energía de este hechizo de endulzamiento para enamorar a tu amante, él dejará de verte como hasta ahora, como una relación que sólo le aporta un vínculo pasional sin pensamientos ni sentimientos afectivos más allá de una atracción física, para empezar a darse cuenta de que tu persona le puede aportar una felicidad y una satisfacción mucho más allá de la que sólo como mujer le brindaba. Te seguirá teniendo como mujer, como amante, pero empezará a verte y sentirte como una novia y un vínculo que le empezará a satisfacer mucho más que lo que ya tenía.

4 Comentarios

Ale

Hola Paloma, me
Encanta tu nombre, encontré tu página por casualidad. Estoy muy interesada en una lectura de tatot y en hacer un hechizo para enamorar a un amante del cual estoy enamorada, el está casado. Solo quiero que se enamore de mí y seamos felices juntos. Deseo que le deje de interesar su esposa. Yo sé que esto que siento es incorrecto. Pero ya me enamore, aparte lo conocí con mentiras, me dijo que era soltero, que no tenía hijos y así poco a poco fui descubriendo la verdad. Puedes ayudarme por favor? Escribo desde México gracias!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *