Hechizo de endulzamiento para enamorar a mi esposo

Con este hechizo de endulzamiento tu esposo se sentirá de nuevo perdidamente enamorado

Endulzamiento para enamorar a mi esposo

Endulzamiento para enamorar a mi esposo

Endulzamiento para enamorar a mi esposo

Con frecuencia la costumbre nos lleva a entrar en un cansancio que a menudo nos separa gradualmente de nuestra pareja, hasta poder perderla definitivamente. Cuando surgen los primeros indicios de agotamiento en la pareja es bueno preparar un hechizo de endulzamiento. En este caso en concreto un hechizo de endulzamiento para enamorar a tu esposo logrará aumentar la intensidad de sus sentimientos por ti, hasta recobrar de nuevo la fuerza, ilusión, deseo, complicidad y confianza de un hombre perdidamente enamorado de su esposa.

Qué necesito para hacer un hechizo de endulzamiento para enamorar a tu esposo

Los elementos necesarios para realizar un hechizo de endulzamiento para enamorar a tu esposo son todos muy sencillos de encontrar y de utilizar, son los siguientes:

  • La alianza de boda
  • Un hilo azul
  • Una vela
  • Un plato
  • Algo de canela
  • Un poco de azúcar
  • Miel
  • Un paño blanco

Cómo hacer un hechizo de endulzamiento para enamorar a tu esposo

A la hora de hacer un hechizo de endulzamiento para enamorar a tu esposo es fundamental encontrar un lugar tranquilo en el que nadie nos vaya a molestar durante el tiempo que dura el ritual, también es fundamental iniciar el ritual con un estado emocional, anímico y espiritual adecuado de calma y equilibrio. Los pasos para realizar el hechizo de endulzamiento son los siguientes:

Prepara la vela y pon en ella el nombre de tu esposo junto al tuyo.

  1. Posa la vela en un plato, espolvoreando sobre el plato y alrededor de la vela, la canela junto con el azúcar y unas gotitas de miel.
  2. Pon sobre la vela la alianza de boda con un trocito de hilo azul anudado a ella.
  3. Enciende entonces la vela, y una vez se haya consumido del todo, toma un poco de la cera derretida sobre la canela, el azúcar y la miel, y guarda esa cera dentro de un paño blanco.
  4. Anuda el pañuelo y guárdalo en el dormitorio preservándolo de la luz solar.

Efectos del hechizo de endulzamiento

Nada más efectuar el hechizo de endulzamiento utilizando la alianza de boda, este se pondrá ya a trabajar, aunque no empezaremos a ver sus efectos hasta pasados unos días. Pasado un tiempo podrás ver cómo en el corazón de tu esposo renacen de nuevo esos sentimientos que le harán volver a verte como el amor de su vida que nunca dejó de ser. Volverá a mirarte con ojos de enamorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *