Hechizo de endulzamiento para enamorar a mi ex esposa

Un sencillo hechizo de endulzamiento para que tu ex esposa regrese a tu lado

Endulzamiento para enamorar a mi ex esposa

Endulzamiento para enamorar a mi ex esposa

Endulzamiento para enamorar a mi ex esposa

Al producirse una separación en un matrimonio, da la impresión de que ya no hay nada que hacer entre ambos, pero todo se puede arreglar y por ese motivo hay hombres que me piden “necesito un endulzamiento para enamorar a mi ex esposa”. El afecto mutuo que había durante años perdura en parte durante un tiempo en ese vínculo de pareja, en muchas ocasiones de manera indefinida. Y así mediante un hechizo de endulzamiento se puede conectar con el corazón de tu ex esposa y potenciar esos sentimientos aún vivos pero latentes. Potenciando los sentimientos de ese vínculo con un sencillo hechizo de endulzamiento para que tu ex regrese a tu lado lograrás que ese vínculo de pareja que sigue vivo aunque oculto se potencie para que volváis a estar juntos y felices como antes. De esta forma tu ex esposa dejará de ser ex.

Qué necesitas para realizar un hechizo de endulzamiento para enamorar a tu ex esposa

Con algo que simboliza tanto la unión de los sentimientos que hizo que vuestros corazones se unieran, como es la alianza de boda, y unos sencillos elementos más, podrás realizar con suma facilidad este hechizo de endulzamientos para enamorar a tu ex esposa. Necesitarás para ello:

  • La alianza de boda
  • Canela
  • Un trozo pequeño de hilo rosa
  • Azúcar
  • Un plato de color blanco
  • Una vela mediana
  • Un chorrito de miel
  • Un pañito de color blanco

Cómo hacer un hechizo de endulzamiento para enamorar a tu ex esposa

Para hacer un hechizo de endulzamiento para enamorar a tu ex esposa lo primero que necesitamos es buscar un momento tranquilo en el que realizarlo y en un lugar en que las condiciones vayan a ser también tranquilas y sin ningún tipo de interrupción. es fundamental encontrar un sitio en el que nadie nos vaya a molestar durante el tiempo que dura el ritual. Los pasos para hacer el hechizo de endulzamiento para enamorar a tu ex esposa son los siguientes:

  1. Toma la vela en la que escribirás el nombre de tu ex esposa y el tuyo
  2. Esta vela la colocas en un plato sobre el que espolvorearás el azúcar, la canela y por encima unas gotas de miel.
  3. Pon la alianza de boda, que previamente habrás anudado el trocito de hilo rosa junto a la vela.
  4. Enciende la vela dejando que se consuma hasta que una gota de cera toque la alianza. Entonces coge un poquito de esa cera y métela dentro del pañuelo blanco.
  5. Cierra bien el pañuelo y lo déjalo bien guardado en algún lugar del dormitorio conyugal en el que no reciba luz solar.

Qué conseguirás con este hechizo de endulzamiento para enamorar a tu esposa

El elemento más importante de este endulzamiento es la utilización de la alianza de boda, que potenciará que esos sentimientos creados en el vínculo de la pareja vuelvan a renacer en tu ex esposa, recordándole toda la felicidad que le ha proporcionado vuestro matrimonio, para obviar los malos momentos, quedándose sólo con lo que le hizo enamorarse de ti, para volver a sentirlo de nuevo con la misma intensidad de antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *