Hechizo de endulzamiento para enamorar a mi ex esposo

Un sencillo endulzamiento para que tu ex esposo vuelva a tener los mismos sentimientos que tenía por ti

Endulzamiento para enamorar a mi ex esposo

Endulzamiento para enamorar a mi ex esposo

El presente hechizo de endulzamiento para enamorar a tu ex esposo debe realizarse en cuanto la separación de la pareja ha tenido lugar, pero con los sentimientos muy presentes.

Gracias a este hechizo de endulzamiento para enamorar a tu ex esposo, podrías lograr que de nuevo piense en lo mucho que te necesita igual que te ha necesitado tiempo atrás, y que esa necesidad de tu amor le haga ir olvidándose de todo aquello que ha hecho que un vínculo de pareja acabase desembocando en una ruptura.

Qué necesito para hacer un hechizo de endulzamiento para enamorar a mi ex esposo

Lo que necesitamos para hacer este hechizo de endulzamiento para enamorar a tu ex esposo lo puedes conseguir con suma facilidad, son elementos muy comunes, unidos a la alianza de boda, que es lo más importante de este endulzamiento como símbolo del amor que un día os unió para siempre. Los elementos necesarios son los siguientes:

  • El anillo de boda
  • Un poco de hilo azul
  • Una vela
  • Miel
  • Azúcar
  • Canela
  • Un plato blanco
  • Un paño de color blanco

Cómo hacer un hechizo de endulzamiento para enamorar a mi ex esposo

Es muy importante encontrar el momento y el lugar concretos para la realización de este hechizo de endulzamiento. Necesitaremos un sitio tranquilo sin molestias externas y en un ambiente propicio donde nada ajeno al ritual que queremos realizar pueda perturbar esa tranquilidad en ese corto espacio de tiempo que nos llevará hacerlo. Los pasos a realizar para enamorar a tu ex son los siguientes:

  1. Tomaremos la vela en la cual escribiremos nuestro nombre junto al de nuestro ex esposo.
  2. A continuación la pondremos sobre el plato, en el cual una vez puesta la vela sobre él, echaremos la canela y el azúcar, y sobre ellos unas gotitas de la miel.
  3. Anudaremos un trozo del hilo azul a la alianza de boda, y lo colocaremos encima de la vela. Entonces la encenderemos.
  4. Cuando la vela se haya consumido por completo, tomaremos algo de la cera derretida en el plato, y la guardaremos dentro del pañuelo blanco, anudándolo de modo que quede bien guardada dentro.
  5. Y finalmente guardaremos el pañuelo que contiene la cera, en nuestro dormitorio, en algún lugar oscuro protegido de la luz solar.

Efectos de este hechizo de endulzamiento para enamorar

Mediante un hechizo de endulzamiento para enamorar a tu ex esposo, lograrás por un lado que su amor por ti deje de estar oculto por la ruptura de la pareja, y aflore de nuevo a su mente y a su corazón. Y por otro, que este sentimiento sea potenciado de tal modo que tu ex esposo sienta que la única manera de que pueda volver a ser feliz sea acudiendo de nuevo a tu lado; que vuelva a verte como su enamorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *