Hechizo de endulzamiento para enamorar a mi ex novia

Un sencillo hechizo de endulzamiento para que tu ex novia recupere su amor por ti

Hechizo de endulzamiento para enamorar a mi ex novia

Hechizo de endulzamiento para enamorar a mi ex novia

Al perder a un ser amado, nos damos cuenta de que ese hombre o esa mujer es quien nos hace felices, ya que él o ella es el amor de nuestra vida, y entonces pensamos “quiero un endulzamiento para enamorar a mi ex novia”. Entonces valoramos realmente lo que tenemos cuando lo perdemos. En esos casos necesitamos hacer todo lo que esté en nuestras manos para recuperarla.

Endulzamiento para enamorar a mi ex novia

Mediante un hechizo de endulzamiento lograrás que ella se replantee vuestra relación, recapacitando sobre lo que siente aún sobre ti. Este hechizo de endulzamiento para enamorar a tu ex novia tan sencillo conseguirá que estés de nuevo en sus pensamientos y medite sobre los sentimientos que tiene aún hacia ti, y se de cuenta de que lo que su corazón aún siente por ti, es amor.

Qué necesito para hacer un hechizo de endulzamiento para enamorar a tu ex novia

Los ingredientes que requiere un hechizo de endulzamiento para enamorar a tu ex novia son elementos que podemos encontrar con verdadera facilidad. Sólo requieres:

  • Un hilo rosa
  • Una foto en la que aparezcáis juntos los dos uno al lado del otro
  • Un plato de color blanco
  • Un poco de canela
  • Un poco de azúcar
  • Una vela blanca
  • Miel
  • Un trapo blanco

Cómo hacer un hechizo de endulzamiento para enamorar a tu ex novia

Los pasos para completar este hechizo de endulzamiento para enamorar a tu ex novia tan sólo requerirán de que se realice en un emplazamiento que proporcione la tanta tranquilidad como para poder finalizarlo sin ningún tipo de interrupción. A continuación habrá que hacer lo siguiente:

  1. Debes asir la vela y en ella escribire tu nombre y al lado el de tu ex novia
  2. Posa sobre un plato la vela y en el fondo del plato vierte el azúcar, la canela y la miel.
  3. Pon entonces debajo del platito la foto de los dos juntos.
  4. Sobre la vela pon el trocito de hilo de color rosa.
  5. Enciende entonces la vela dejándola consumirse en su totalidad y a continuación unos granos de la cera derretida la colocas dentro del paño de color blanco.
  6. Cierra el paño dando un nudo y déjalo bien guardado dentro de tu dormitorio bien resguardado de la luz.

Los resultados de este hechizo de endulzamiento

Tras la realización del hechizo de endulzamiento para enamorar a tu ex novia empezarán a crecer los sentimientos de amor de tu ex novia hacia ti, y poco a poco ella se irá dando cuenta de lo que siempre has supuesto en su vida y de lo mucho que la relación le aportaba mientras estuvisteis juntos. Se dará cuenta de cuánto te sigue necesitando. Se dará cuenta de que sigue enamorada.

4 Comentarios

Anto

Buenas, realice este hechizo (el del hilo azul) en la madrugada del 27 de noviembre, cuando hubo luna llena ya que he leido que potencia a los hechizos. Mi ex pareja es de poca iniciativa y el y yo nos hemos dejado a principios de octubre, pero hemos hablado otras veces y dice aún quererme pero no estar seguro si quiere estar en una relación. Cómo funcionaría este hechizo? Cuánto demora en hacer efecto? Muchas gracias.

Responder
franz

en que momento del dia se puede realizar el hechizo? y como actuaria en mi caso que mi expareja es mas tranquila y de muy poca iniciativa? tendria que ver el encuentro? o tendria que esperar? esas dudas tengo

Responder
Paloma Paloma

El momento más adecuado para la mayoría de las personas es al caer la noche. Si tu pareja tiene poca iniciativa, este trabajo puede ayudarle a expresar lo que siente y dar el paso hacia ti. El encuentro llegará sin que lo busques, hay que esperar un poco para que el trabajo haga su efecto.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *