Hechizo de endulzamiento para enamorar a mi novio

Un sencillo hechizo de endulzamiento para enamorar a tu novio completamente

Endulzamiento para enamorar a mi novio

Endulzamiento para enamorar a mi novio

No siempre resulta sencillo llegar a conquistar por completo el corazón de nuestra pareja. A menudo una persona se instala en la comodidad de estar con otra, considerarla su pareja, presentarla ante los demás como tal, pero en el fondo no sentir dentro del corazón a esa persona, como en este caso, la mujer de su vida, es en estos casos en los que recomiendo un hechizo de endulzamiento para enamorar a tu novio. Si necesitas que tu novio además de considerarte dentro de su mente como su novia, lo haga también dentro de su corazón, que empiece a sentir que no podría vivir sin ti a su lado; te ofrezco este hechizo de endulzamiento para enamorar a tu novio, como la solución perfecta para conseguirlo.

Qué necesito para hacer un hechizo de endulzamiento para enamorar a mi novio

Este sencillo hechizo de endulzamiento tan solo requiere unos poquitos ingredientes que encontrarás con facilidad, pero que juntos lograrán toda la fuerza que el hechizo necesita para lograr el objetivo deseado.

  • Una foto de tu novio y tú juntos.
  • Un trocito de hilo azul
  • Una vela
  • Un poco de azúcar
  • Un poco de canela
  • Miel
  • Un pañuelo blanco
  • Un plato de color blanco

Cómo hacer un hechizo de endulzamiento para enamorar a mi novio

Es importante que en la fotografía que vayas a utilizar en el hechizo de endulzamiento además de aparecer tu novio y tú juntos en ella, es imprescindible que no haya nadie más en la foto.Además de esto, también es muy importante que para realizar este hechizo de endulzamiento para enamorar a tu novio, busques un lugar tranquilo en que nada pueda quitarte la concentración durante su elaboración. Sigue estos pasos:

  1. Dispón la vela y graba en ella el nombre de tu novio y tu nombre a su lado.
  2. Coloca la vela sobre un plato, y arroja sobre la base del plato la canela, el azúcar y unas gotitas de miel.
  3. Pon la foto en que solamente aparezcáis los dos y juntos uno al lado del otro, bajo el plato.
  4. Ata en la vela el trocito de hilo azul, y a continuación prende la vela.
  5. Una vez esta se haya consumido por completo, toma un trozo de la cera derramada sobre el plato y guárdalo bien dentro del pañuelo blanco.
  6. Entonces buscaremos un lugar en tu dormitorio, en el que guardarlo protegido de la luz del sol y donde nadie vaya a tocarlo.

Nuestro objetivo gracias a este hechizo de endulzamiento

Gracias a este hechizo de endulzamiento obtendremos lo más importante que nos falta en la relación de pareja con nuestro novio, que sus sentimientos por nosotras se potencien de tal modo que él sienta la necesidad de demostrarte su amor y su cariño con mucha más asiduidad de la que lo hacía hasta ahora, porque permanentemente estaremos en su pensamiento y en su vida. Nos necesitará a cada instante y todo esto gracias a un endulzamiento para enamorar a un novio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *