Hechizo de endulzamiento para enamorar a un amigo

Un sencillo hechizo de endulzamiento para enamorar a tu amigo se enamore de ti y comenzar una relación

Endulzamiento para enamorar a un amigo

Endulzamiento para enamorar a un amigo

El roce hace el cariño, y el roce de ese cariño lleva al amor. Esto es algo que ocurre con mucha frecuencia. Alguien para quien somos una buena, o incluso buenísima amiga, parece que es incapaz de dejar de vernos solo como amiga, y adivinar que debajo de esa bonita amistad, hay algo más cuando eso sucede es el momento ideal para un hechizo de endulzamiento para enamorar a tu amigo. Algo que tú has sido capaz de ver y que deseas con todas tus fuerzas que él vea también.

Con este hechizo de endulzamiento conseguirás que tu amigo dé una oportunidad a que vuestra amistad se transforme en amor. Que aunque su cabeza te haya visto hasta ahora como esa persona cercana a la que le gusta confiarle todo acerca de sí mismo, deje que su corazón te vea como la mujer que además de darle toda esa confianza y apoyo, puede darle mucho más que una amistad.

Qué necesito para hacer un hechizo de endulzamiento para enamorar a un amigo

Para llevar a cabo este hechizo de endulzamiento el elemento indispensable es un bonito recuerdo, como puede ser un regalo o cualquier cosa íntima o muy personal entre vosotros, el resto de ingredientes que necesitarás son los siguientes:

  • Un recuerdo que guardes de tu amigo.
  • Un plato de color blanco
  • Una vela
  • Un poco de miel
  • Un poco de azúcar
  • Un poquito de canela
  • Un paño de color blanco

Cómo se hace un hechizo de endulzamiento para enamorar a un amigo

Tan sólo necesitas que el momento y el lugar en que vayas a realizar este hechizo de endulzamiento sean los idóneos para un conjuro de este tipo; esto es, un lugar tranquilo, relajado y sombrío en el que sepas que no vas a ser interrumpida durante su realización. Estos son los pasos a seguir:

  1. Toma la vela en la cual escribirás tu nombre junto al de tu amigo.
  2. Sobre un plato coloca la vela, y echa en la base del plato y alrededor de la vela, la canela, el azúcar y unas gotas de miel.
  3. Coloca junto a la vela ese objeto recuerdo de él.
  4. Entonces enciende la vela, y deja que se apague en su totalidad hasta conseguir que quede derretida por completo sobre el plato.
  5. Toma entonces un poco de esa cera y metela dentro del pañuelo blanco que anudarás a continuación para que quede bien guardado dentro de él.
  6. Entonces busca en tu dormitorio un lugar que esté protegido de la claridad, en el que lo guardarás.

Qué lograremos con este hechizo de endulzamiento

Al poco tiempo de haber realizado este hechizo tu amigo se irá dando cuenta de que estás ahí, igual que siempre, pero cada vez irá viendo que estás de un modo distinto, porque será él quien te irá viendo de una manera diferente. El vínculo tan fuerte de amistad que os unía,irá dando paso en su corazón a un vínculo mucho más firme aún, el vínculo de pareja. Y eso le decidirá a dar una oportunidad a una relación mucho más profunda. Una relación diferente. Dará una oportunidad al amor. Y todo gracias a un hechizo para enamorar a un amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *