Hechizo de endulzamiento para enamorar a un compañero de trabajo

Un sencillo hechizo de endulzamiento para enamorar a un compañero y transformar una amistad en un vínculo más profundo

Endulzamiento para enamorar a un compañero

Endulzamiento para enamorar a un compañero

En nuestro centro de trabajo pasamos tantas horas, que a menudo se fraguan amistades que pueden llegar a ser algo más.Con este hechizo de endulzamiento podremos conseguir que esos sentimientos que albergamos hacia nuestro compañero de trabajo se vean correspondidos, y que empiece a vernos como una mujer con la que compartir mucho más que temas laborales. Que necesite pasar el resto de su tiempo fuera de la jornada laboral a nuestro lado.

Qué necesito para hacer un hechizo de endulzamiento para enamorar a un compañero de trabajo

Todo lo necesario para hacer este hechizo de endulzamiento para enamorar a un compañero son elementos sencillos de conseguir y muy fáciles de utilizar. Es importante que hayamos traído de nuestro lugar de trabajo un pequeño elemento común a los dos. El resto de ingredientes que necesitarás son los siguientes:

  • Un elemento del lugar de vuestro trabajo
  • Una vela
  • Un poco de miel
  • Un poco de canela
  • Un poquito de azúcar
  • Un plato de color blanco
  • Un pañuelo blanco

Cómo se hace un hechizo de endulzamiento para enamorar a un compañero de trabajo

Algo fundamental, además de los ingredientes necesarios, es la ubicación apropiada donde realizar el hechizo de endulzamiento. Debes encontrar un lugar que vaya a estar tranquilo y sin interrupciones durante el tiempo de realización del hechizo. Los pasos que deberás seguir son los siguientes:

  1. Toma la vela y escribe tu nombre y junto al del compañero de trabajo por el que tienes esos sentimientos.
  2. Pon sobre el plato blanco la vela y alrededor de ella y sobre la base del plato echa un poco de canela y de azúcar y espolvorea sobre ellos unas gotitas de miel.
  3. Pon junto a la vela el elemento de tu centro de trabajo y a continuación enciéndela.
  4. Cuando veas que esta se ha consumido por completo pon dentro del pañuelo blanco un poco de esa cera que ha quedado en el plato.
  5. Una vez tengas bien anudado el pañuelo con la cera dentro, busca en tu dormitorio un lugar donde sepas que va a estar bien guardado y protegido de la luz solar.

Hechizo de endulzamiento para que deje de vernos sólo como una compañera de trabajo

El hechizo de endulzamiento para enamorar a un compañero de trabajo se encargará de potenciar sentimientos ya latentes como son la sincera amistad que ya os unía, logrando que en poco tiempo el compañero de trabajo abra su corazón para comenzar una relación complementaria a la que ya teníais, pero a la vez muy diferente. La amistad dará paso al amor, tal como se puede ver aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *