Hechizo de endulzamiento para recuperar a mi ex novio

Un sencillo hechizo de endulzamiento para que tu ex novio regrese a tu lado

Hechizo de endulzamiento para recuperar a mi ex novio

Hechizo de endulzamiento para recuperar a mi ex novio

Mediante este hechizo de endulzamiento para recuperar a tu ex novio conseguirás que tu ex novio reflexione sobre sus sentimientos hacia ti, de modo que reconozca que eres la persona que más cosas buenas le aporta.

Qué se necesita para realizar un hechizo de endulzamiento para recuperar a mi ex novio

Un hechizo de endulzamiento es uno de los hechizos más sencillos con elementos al alcance de tu mano, entre los que se encuentran una imagen donde tu exnovio y tú aparezcáis juntos, alejados de otras personas. Los demás componentes de este hechizo son:

  • Una imagen o retrato en el que se os vea unidos
  • Una cinta o hilo azulado
  • Un platillo
  • Una velita blanca
  • Canela
  • Miel
  • Azúcar
  • Un trapo o pañuelo blanco

Cómo se hace un hechizo de endulzamiento para recuperar a mi ex novio

Antes de comenzar el hechizo de endulzamiento, resulta importante localizar un espacio tranquilo, donde no pueda haber ninguna molestia mientras lo estás haciendo. Una vez que todo está preparado, los pasos para hacer este endulzamiento son de la siguiente manera:

  1. Escribe tu nombre y el de tu ex novio en la vela, juntos uno al lado del otro
  2. Sitúa la imagen en la que aparecéis tu ex y tú bajo el platito, y encima pon la vela.
  3. Seguidamente espolvorea sobre la velita la canela junto con el azúcar y un poco de miel.
  4. Anuda la cinta azulada a la velita, y después préndela.
  5. Cuando veas que la cera llega al plato, aparta el platito de la cera que se derrite y métela poco a poco en el interior del trapo.
  6. Finalmente, ata un nudo con las esquinas del trapo, y escóndelo en el lugar de la casa donde más calma tengas, donde no le de la luz.

Un hechizo de endulzamiento con el que recuperarle para siempre

Gracias a este hechizo de para recuperar a  tu exnovio se potenciarán los sentimientos aún vivos en el corazón de tu exnovio, hasta que reconozca que necesita tu presencia en su vida, que nunca desee apartarse de ti. Sus sentimientos le indicarán que sólo a tu lado puede volver a encontrar la felicidad junto a una mujer. Para leer más para recuperar a tu novio, busca en mi página.

11 Comentarios

gloria

Hl buenos noches kiero recuperar mi ex novio pero esta saliendo con otra apesar q estaba con ella me decia q aun me amaba q era especial en su vida

Responder
Ale

Paloma, puedo reforzar este endulzamiento con un amarre con hojas de laurel? Con mi ex tenemos mucha comunicacion, el dice que me quiere demasiado y aun le gusto , pero que quiere estar solo .

Responder
Claudia

Tiene algún efecto perjudicial para quien lo realiza ???? Que se devuelta en contra de nosotros?? De todas formas la idea es ser felices no dominar ni nada de eso … Me aclaras ese punto paloma porfa !! En cuanto tiempo mas o menos hace efecto ?

Responder
Paloma Paloma

Todos los efectos de este hechizo de endulzamiento son buenos si se hace desde la buena voluntad. El efecto varía en semanas.

Responder
maria

Tengo una duda, dentro del pañuelo debo colocar la foto y la cera o solo la cera y cuanto tiempo debo dejar el pañuelo guardado y despues me deshago de el?

Responder
Paloma Paloma

Guarda todo junto durante al menos tres dias para que el hechizo se haga fuerte. Luego deshazte de todo, pero con limpieza.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *