Hechizo de endulzamiento para recuperar a mi novio

Conseguirás que vuelva a tu lado con este hechizo de endulzamiento para recuperar a tu novio

Hechizo de endulzamiento para recuperar a mi novio

Hechizo de endulzamiento para recuperar a mi novio

Cuando una relación se rompe pero los sentimientos aún no han desaparecido del todo es cuando este hechizo de endulzamiento para recuperar a tu novio puede ser de gran ayuda.

Este hechizo de endulzamiento es ideal para salvar esa relación y que volváis a estar juntos haciendo que tu novio se sienta tan enamorado de ti como al principio

Qué necesito para realizar un hechizo de endulzamiento para recuperar a mi novio

El principal componente en la realización de este hechizo de endulzamiento es un retrato vuestro en el que no se vea a otras personas. Te será fácil hacerte con los demás elementos en la proximidad de tu hogar, son estos:

  • Un retrato donde se os vea a tu pareja y a ti
  • Hebra azul
  • Un cirio blanco
  • Miel
  • Canela
  • Azúcar
  • Un platito
  • Un trapo blanco

Cómo se realiza un hechizo de endulzamiento para recuperar a mi novio

Cuando tengas la lista completa de elementos de este hechizo de endulzamiento, únicamente nos restará hallar un lugar tranquilo para poner en marcha el ritual sin ser molestados por nadie para que nos resulte fácil mantener la concentración. Procede de esta manera:

  1. Anota en la vela el nombre de tu compañero y el tuyo
  2. Posa el cirio en el platito y a continuación vierte el azúcar, la canela y algo de miel en el platito y por el cirio.
  3. Sitúa el retrato en la parte inferior del platito.
  4. Anuda el hilo azul al cirio y entonces préndelo.
  5. Cuando la cera de la vela haya alcanzado el plato, échala en el plato y ponla sobre el trapo blanco.
  6. Entonces deberás hacer un nudo en el trapo para no perder la cera, y guardarlo bien donde no reciba la luz del sol, en el lugar donde duermes.

Serás de nuevo la prioridad en la vida de tu novio

Tras completar este hechizo de endulzamiento, verás que tu novio volverá a interesarse en ti; hará menos caso a las malas compañías y se centrará en ocuparse de ti. Te prestará toda su atención y de nuevo tendréis la conexión de pareja de la que disfrutabais antes. Si quieres más consejos para recuperar a tu novio, echa un vistazo en mi página.

4 Comentarios

Soledad

Hola Paloma, consulta puedo utilizar un papel con el nombre de los dos en lugar de la foto? y la miel es muy necesaria? porque no he conseguido. Gracias

Responder
Camila

Hola paloma, me pregunto si tengo que dejar que toda la vela se consuma, si no es así que hago con la vela y el hilo azul? En segundo lugar tiene algún efecto adverso hacia quien hace el hechizo?? Que se pueda devolver en nuestra contra ?? Y cuanto tiempo mas o menos hace efecto? Gracias !!!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *