Hechizo de endulzamiento para tu pareja

Con este ritual puedes endulzar a tu novio o marido para salvar tu pareja

Hechizo de endulzamiento para tu pareja

Hechizo de endulzamiento para tu pareja

Cómo hacer un hechizo de endulzamiento para tu pareja

Si sientes que la relación con tu pareja no es como antes, la complicidad se ha ido perdiendo poco a poco y cada vez estáis más distanciados, no pierdas más tiempo es el momento de hacer un hechizo de endulzamiento para tu pareja. Si no hay influencias externas el hechizo de endulzamiento para tu pareja potenciará vuestro vínculo y hará que vuestra relación vuelva a ser como antes. La monotonía es veneno para una relación y es muy fácil caer en la rutina, un sencillo hechizo de endulzamiento para tu pareja hará que la energía de vuestra relación se renueve y encontréis en el otro a la persona de la que os enamorasteis. No es necesario seguir sufriendo. Si el desgaste de vuestra relación es debido a causas externas a la pareja, como un familiar entrometido o una tercera persona, hay otro tipo de hechizos para enamorar mucho más efectivos que un hechizo de endulzamiento. Si tu caso es un poco especial siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de comenzar ningún ritual. De ese modo sabremos qué está pasando y cómo debes actuar para que la relación se recupere y todo vuelva a ser como antes.

Hechizo de endulzamiento para tu pareja efectivo

Antes de nada, si buscas hacer un hechizo de endulzamiento para tu pareja efectivo debes ser muy consciente de que se trata de un hechizo de magia blanca, por lo que sólo funcionará si lo haces desde el amor a la otra persona, buscando lo mejor para los dos, con la intención de conseguir ser feliz y hacer feliz a la persona que amas. Si no es así este hechizo de endulzamiento no tendrá ningún efecto sobre vuestro vínculo emocional, no lo olvides. Los hechizos de endulzamiento de magia blanca son muy poderosos, pero exigen que la base desde la que se parta sea siempre de amor, sólo así se puede potenciar una relación dañada.

Hechizo de endulzamiento para tu pareja efectivo

Para que este hechizo de endulzamiento se convierta en un hechizo de endulzamiento específicamente para tu pareja y realmente efectivo lo único que debes hacer es realizar el hechizo de endulzamiento normalmente y cuando tengas la bolita de cera deposítala debajo de la cama en la que dormís juntos. El sueño es un momento perfecto para potenciar sentimientos, particularmente si dormís juntos. Con ese sencillo paso el hechizo de endulzamiento será específico para vuestro vínculo de pareja y potenciará con más intensidad sus sentimientos por ti.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *