Hechizo de magia blanca con cabello

Ritual de amor con pelo

Hechizo de magia blanca con cabelloEl  cabello es uno de los elementos más poderosos a los que podemos recurrir a la hora de hacer un hechizo de magia blanca, y esto es, principalmente, por el carácter tan personal que tiene este elemento. El cabello es además uno de los elementos de atracción entre hombres y mujeres y por ello lo usaremos para nuestro hechizo de magia blanca con el fin de atraer a esa persona a la que queremos conquistar.
Lo ideal sería un mechón de cabello tuyo y otro de la persona cuyo corazón quieres atraer, pero dada la dificultad que conlleva en ocasiones conseguir un mechón de la otra persona si ésta no sabe que estamos enamorados de ella podemos acudir a un fácil truco que luego te explicaré más detenidamente.

¿Qué vamos a necesitar para realizar un hechizo de magia blanca con cabello?

  • Dos mechones de cabello
  • Un cuenco de cristal
  • Un limón
  • Cinco gotas de miel
  • Dos lazos de color rojo

¿Cómo realizaremos el hechizo de magia blanca con cabello?

  1. En caso de tener dos mechones, uno de cada uno de la pareja, los ataremos por separado con cada uno de los lazos.
  2. Si sólo hemos conseguido un cabello de la persona a la que queremos atraer deberemos cortar otro mechón de nuestro propio cabello y procuraremos poner el cabello de la otra persona justo en el centro del mechón, de manera que quede protegido con nuestros cabellos, y diremos las siguientes palabras en voz baja: “ Yo en ti, tú en mí” (Con esta ofrenda el cabello del amado se hace uno con el mechón prestado con nuestro amor). Seguidamente lo ataremos con el lazo.
  3. Ahora cortaremos el limón por la mitad y echaremos dos gotas de limón en el recipiente de cristal, cada una de una mitad distinta del limón. Las gotas simbolizan a cada uno de los amados.
  4. Añadiremos las cinco gotas de miel, que simbolizan aquellos deseos que queremos en nuestra vida de pareja. A cada gota que caiga pensarás en cada deseo (ejem: fidelidad, fertilidad, fortuna, pasión, ternura)
  5. Seguidamente sujetaremos los dos mechones al mismo tiempo y pasaremos una vez el extremo por la mezcla del recipiente. En este mismo instante el hechizo de magia blanca se pone en marcha para cambiar tu destino para siempre.
  6. Guarda los mechones en un pañuelo o tela roja y entiérralos para que la madre Tierra vele por tus deseos a cambio de tu ofrenda.

Espero que este hechizo de magia blanca para atraer el amor te resulte todo lo útil que esperabas, y recuerda que para cualquier otro problema que quieras tratar con un hechizo de magia blanca con cabellos, podrás consultar cualquier hechizo de magia blanca más específico y que se adecue a otras necesidades, para ello te invito a que visites mi página donde podrás encontrar hechizos de magia blanca para que consigas todo aquello  que deseas en el amor. Y si lo prefieres, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré disponible en cualquier momento para ayudarte en todo cuanto necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *