Históricamente los clavos de olor han sido usados en la cocina india. Los clavos de olor son además un material para elaborar incienso en la cultura china y japonesa. También habrás podido utilizarla alguna vez como receta casera para aliviar el dolor de muelas colocando un clavo de olor junto al diente que duele, o hacerse buches de agua tibia que ha sido previamente hervida con los mismos. La explicación científica está en la alta proporción de una sustancia llamada eugenol que el clavo posee y que es utilizado en aromaterapia y como tratamiento anestésico en dolor de dientes, y mezclado con óxido de zinc en polvo como cemento dental, pues tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antibacterianas y sobre todo anestésicas. También Se le atribuyen propiedades antihelmínticas, o lo que es lo mismo, que tiene la propiedad de matar o expulsar las lombrices intestinales.
Pero al clavo de olor también se le atribuye otros poderes: Es un elemento muy eficaz para atraer el amor y disipar cualquier temor de la otra persona a afianzar el compromiso.
Sigue los pasos que te daré a continuación si necesitas atraer el amor hacia ti.
¿Qué necesitamos para realizar un hechizo de magia blanca con clavo?
- Cinco clavos de olor.
- Una vela roja
- Un papel blanco
- Un cuenco metálico
¿Cómo realizaremos el hechizo de magia blanca con clavo? Sigue estas sencillos pasos
1. Encendemos la vela roja mientras pensamos en el nombre de nuestro amor.
2. Dejamos que la vela se consuma hasta que la cera esté líquida, y mientras escribe en el papel el nombre de tu amado y el tuyo y dibuja cinco círculos alrededor de los nombres. (el círculo de fuera encerrará a los demás y así sucesivamente)
3. Cuando la cera esté líquida comienza a introducir uno a uno los clavos y sin que se apague la llama repitiendo en voz baja estas palabras: “Me sumerjo en tu amor y enriquezco tu vida para siempre”
4. Doblaremos el papel en cuatro trozos y quemaremos una esquina y apagaremos el papel, apagaremos la siguiente esquina y volveremos a apagar el papel, y así hasta completar las cuatro esquinas. Luego prendemos de nuevo el papel y lo dejaremos quemar en el cuenco.
5. Dejaremos que la cera de la vela se enfríe, dejando los clavos dentro de ella. Si cuando la cera ya se haya vuelto sólida los clavos no han quedado cubiertos al menos hasta la mitad tendrás que volver a repetir todo el hechizo para que todo lo que anhelas se cumpla.
Con este hechizo de magia blanca con clavo conseguiremos atraer el amor y que quede anclado por siempre a tu vida. Recuerda que si necesitas solución para otras cuestiones de amor puedes consultar mis otros hechizos de magia blanca con clavo. Y, por supuesto, puedes consultar mi página siempre que quieras o ponerte en contacto conmigo, estaré siempre disponible para ti.
Hola, quería saber si se apaga la vela después de quemar el papel soplando o si uno deja que se apage sola?
Es mejor no soplar para que fluya con su propia energía.
Súper
Muchas gracias por tu comentario, Geraldine! Me alegro si este hechizo te ha ayudado.