Hechizo de magia blanca con jazmín para recuperar a tu pareja

Ritual de amor con flores

Hechizo de magia blanca con jazmín para recuperar a tu parejaEl jazmín representa la feminidad de la mujer. En la simbología de la magia blanca está dotado de un gran poder de atracción, por ello su utilización en los rituales de amor resulta altamente eficaz. Gracias a sus grandes dosis de sensualidad funciona como elemento clave en un hechizo de amor de atracción, por eso resulta tan eficaz cuando pretendemos recuperar a nuestra pareja. Este preciso elemento se puede utilizar de variadas maneras, pero hoy os voy a explicar cómo preparar un  sutil filtro con el que recuperar a vuestra pareja por medio de una envoltura de jazmín.

¿Qué utilizaremos para realizar un hechizo de magia blanca con jazmines para recuperar a la pareja?

  • Un ramilletes con dos jazmines
  • Un papel verde tamaño cuartilla
  • Una vela blanca
  • Cerillas de madera
  • Un cuenco metálico

¿Cómo realizaremos el hechizo de magia blanca con jazmines con el que recuperaremos  el amor perdido?

Antes de comenzar con el ritual de magia blanca debes tener en cuenta que los jazmines deben ser cortados de la planta a la caída de la tarde. (Es muy importante que tengas esto en cuenta porque ésta es la hora en que la luz diluye cada partícula que se encuentra bajo su influencia, creando una momento atemporal, donde el tiempo parece desplazarse hacia delante o hacia atrás)

1. En primer lugar y sin dejar de pensar en la persona a la que queremos recuperar, encendemos la vela blanca con una cerilla de madera, así potenciaremos en los siguientes pasos la sutileza que necesitamos conferir a  nuestro hechizo.

2. Seguidamente pasaremos a hacer la envoltura de jazmines. Para ello tomaremos el papel verde y escribiremos lo siguiente: “Que vuelva mi amor, que vuelva a mi vida con la fuerza con que el dulce aroma de jazmín se adhiere a sus pétalos”

3. A continuación pondremos los jazmines en el centro del papel y lo plegaremos por la mitad y seguidamente lo enrollaremos sobre sí mismo de manera que quede una especie de tubo.

4. Luego dejaremos el papel enrollado dentro del cuenco metálico y le prenderemos fuego con la cerilla de madera hasta que se consuma del todo.

5.  Esparciremos las cenizas antes de que transcurra una semana desde que hemos hecho el hechizo en una lugar donde el agua corra libremente (arroyo, río, mar…) Si durante la elaboración de tu ritual está lloviendo también puedes esparcir las cenizas bajo la lluvia, que aportará un mayor poder al hechizo, al tratarse del agua más pura que podamos encontrar antes de que pueda ser contaminada.

Te deseo muchísima suerte y espero haberte ayudado con este  hechizo de magia blanca con jazmín para recuperar a tu amor. Si en cualquier otro momento te preocupa otro problema relacionado con el amor y que quieras tratar con un hechizo de magia blanca, no dudes en visitar de nuevo mi página. Sabes que aquí podrás encontrar multitud de hechizos de magia blanca para todo tipo de problemas y situaciones. Y si al realizarlos tienes cualquier pregunta que hacerme, no dudes en ponerte en contacto conmigo, me encantará ofrecerte mi ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *