Hechizo de magia blanca con jazmín

Cómo realizar tu hechizo de magia blanca

La flor de jazmín se ha utilizado en rituales esotéricos desde tiempo inmemorial. Es una de las plantas que mejor simboliza el espíritu de la feminidad, eso hace que su uso en hechizos de amor sea altamente efectivo. Sus usos son muy diversos y hay infinidad de rituales que se pueden hacer con el jazmín, hoy explicaré cómo hacer de una manera muy sencilla un agua de jazmín para invocar el espíritu de la feminidad y potenciar una relación de pareja. El agua de jazmín tiene la característica de transmitir la influencia de un ritual de una forma extremadamente sutíl, de ese modo quien lo recibe será empujado por esta influencia sin que tenga noción de ella. Es ideal cuando queremos fomentar una actitud concreta en una persona extremadamente desconfiada o bloqueada frente a cualquier nueva idea.

Elementos necesarios para hacer un hechizo de amor con jazmín

Los elementos necesarios para el hechizo de amor con jazmín son todos muy fáciles de encontrar y sencillos de utilizar:

  • Diez flores de jazmín, repartidas en dos ramilletes, cinco flores en cada ramo.
  • Un pequeño cacito de metal en el que se pondrá el agua
  • Una hoja sin cuadrícula en la que poder escribir
  • Una vela de color blanco, sin aromas ni marcas
  • Un hilo blanco que podamos anudar con facilidad para atar nuestras intenciones a nuestra pareja

Cómo realizar el hechizo de amor con flores de jazmín

  • El primer paso es encender la vela blanca para que purifique la estancia y nos ayude a alcanzar un estado de armonía adecuado para realizar el hechizo que estamos a punto de comenzar, mientras la llama coge fuerza y templanza pensaremos en la persona amada para potenciar nuestro vínculo.
  • Una vez que hayamos alcanzado el estado físico, mental, emocional y espiritual adecuado tomaremos el agua en el cacito metálico y la herviremos, en cuanto el agua comience a hervir la retiraremos del fuego e iremos echando los pétalos de una de las plantas, cuando hayamos echado sus cinco pétalos tomaremos otra planta, siempre del mismo ramillete, al echar el primer pétalo de cada una de las flores diremos en voz baja el nombre de nuestro amado.
  • Al terminar el primer ramillete de cinco flores de jazmín repetiremos la operación con el otro ramillete, echando los pétalos de cada planta uno a uno hasta echar todas las plantas, al comenzar con cada una de las plantas esta vez diremos nuestro nombre.
  • Cuando los pétalos de todas las flores estén en el agua tomaremos el hilo blanco y lo metermos en el agua, cuando esté completamente sumergido escribiremos en la hoja de papel nuestro deseo con esa persona amada (vivir siempre juntos, ser felices para siempre…).
  • Sacamos el hilo del cacito y doblamos el papel dos veces, anudamos el hilo blanco alrededor del papel y le damos cinco nudos.
  • Cuando el agua se haya templado nos lavaremos las manos con esa agua de jazmín y nos secaremos al aire, sin utilizar toallas ni trapos.
  • Tomamos la nota con el hilo y la acercamos a la vela, quemando sólo el nudo del hilo que lo mantiene atado a la nota. En ese momento retiraremos el hilo y lo guardaremos en un lugar en el que podamos tenerlo siempre con nosotros (una cartera o atado a una cadena que llevemos siempre), y quemaremos la nota al fuego de la vela.
  • Apagaremos la vela y esparciremos las cenizas fuera de donde hayamos realizado el ritual. De esa forma el deseo será algo secreto y libre a la vez

Como has podido ver se trata de un hechizo muy sencillo y a la vez muy poderoso, su poder reside en la sutileza, los cambios se producen de una forma leve pero constante hasta que sucede el encuentro que tanto has deseado. Este es un ritual genérico, si necesitas un ritual para una situación concreta o quieres comentarme una situación específica que te preocupa no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte tan pronto como me sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *