Hechizo de magia blanca con laurel

Realiza este ritual en tu casa paso a paso

Hechizo de magia blanca con laurel 1Es el elemento preferido en la simbología astrológica  para el signo Aries.

Tiene connotaciones simbólicas en ciertas culturas como la romana y en la cristiana. Según la mitología, el laurel es la transformación de una Ninfa que al ser perseguida por Apolo fue salvada por su padre, transformándola en Laurel; de ahí, Apolo cortó dos ramas y las trenzó elaborando unas coronas triunfales que usan los victoriosos, generales y emperadores de la antigua Roma y que han llegado hasta nuestros días como símbolo de la victoria.

En la antigüedad el laurel protegía contra los rayos, Plinio aseguraba no conocer casa plantada con laureles, que fuera alcanzada por los rayos.

Además sobre el laurel existe un dicho antiguo de que “el que planta un laurel nunca lo verá crecer”, aludiendo al lento crecimiento de la planta, aunque en la cultura popular alude a la muerte del que lo planta.

El laurel también es utilizado desde tiempos ancestrales en la elaboración de hechizos de amor. Su simbología victoriosa ha hecho de él un elemento muy usado para elaborar filtros con los que conseguir contra cualquier pronóstico que los deseos se conviertan en realidad después de emplearlo sabiamente en los hechizos de magia blanca de atracción sobre personas a las que consideramos inalcanzables.

¿Qué necesitamos para realizar un hechizo de magia blanca con laurel?

  • Dos hojas de laurel.
  • Una vela verde
  • Un lazo verde de 30 cm
  • Un pañuelo o trozo de tela blanco
  • Un papel blanco
  • Un rotulador verde
  • Una vela blanca

Hechizo de magia blanca con laurel 2¿Cómo realizaremos el hechizo de magia blanca con laurel? Sigue estos pasos

1.    Encendemos la vela verde mientras pensamos en el nombre de nuestro amor y la dejamos encendida hasta que se consuma.

2.    Escribimos la inicial de nuestro amor y la nuestra en el  centro del papel.

3.    Enrollamos el papel y colocamos las dos hojas de laurel, que simbolizan la victoria en este ritual de atracción.

4.    Atamos con el lazo verde, símbolo de esperanza, el papel con el laurel, y le hacemos cinco nudos, durante los cuales pensamos en los cinco deseos que queremos para nuestra vida de pareja (ejem: Fertilidad, compromiso, pasión, fortuna, ternura)

5.    Dejaremos el papel enrollado de pie en un lugar que esté a oscuras (un armario u otro lugar que permita que el papel quede de pie sin caerse) Es muy importante que permanezca de pie porque caerse supondría que el laurel no ha tenido la fuerza esperada en nuestro hechizo a causa de otro hechizo que alguien nos hace para que no consigamos nuestro objetivo de atraer a esa persona hacia nosotros, lo que nos llevaría a repetir todo desde el principio.

6.    Cada día haremos un nuevo nudo al papel, hasta completar 22 nudos más además de los cinco que hemos hecho el primer día. Este es el tiempo que tarda la Luna en girar alrededor de la Tierra, y es el tiempo que estaremos girando alrededor de la persona amada para conseguir atraerla.

7.    Pasado este tiempo quemaremos con una vela blanca todos los nudos del lazo, hasta que caiga el laurel del papel. Quemaremos el papel  y envolvemos el laurel en el pañuelo, que enterraremos para que la madre Tierra  proteja nuestro deseo de fuerzas negativas que quieran separarnos de la persona a la que hemos atraído.

Con este hechizo de magia blanca con laurel conseguiremos atraer el amor de esa persona que te parecía un amor imposible. Si necesitas solucionar otras  cuestiones relacionadas con el amor puedes consultar mis otros hechizos de magia blanca con laurel. También puedes consultar mi página o ponerte en contacto conmigo, tendrás mi ayuda y mis buenos deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *