Hechizo de magia blanca con margaritas

Cómo realizar el hechizo de magia blanca con margaritas

Hechizo de magia blanca con margaritasLas margaritas se han utilizado desde siempre para los rituales de amor, aunque no tiene nada que ver con ese juego infantil en el que se pregunta – me quiere, no me quiere- mientras se va deshojando poco a poco la flor.

Si realmente quieres saber cómo utilizar esta planta en un fácil hechizo de magia blanca para potenciar que vuestro amor perdure con la misma frescura y romanticismo de los primeros momentos, no tienes más que poner un poco de atención a las siguientes instrucciones. Tan fáciles como efectivas. Del mismo modo también puedes incorporar margaritas en un hechizo con azúcar para potenciar su influencia al máximo.

¿Qué necesito para realizar un hechizo de magia blanca con margaritas?

  • Un ramillete de cinco margaritas
  • Un lazo blanco de unos 25 cm
  • Un cordón rojo
  • Un rotulador rojo
  • Un libro

Hechizo de magia blanca con margaritas 2¿Qué pasos seguir para  realizar un hechizo de magia blanca con margaritas?

  1. Si pretendes que florezca de nuevo el amor, deberás cortar las margaritas tú misma. Si solamente deseas que perdure con la misma intensidad las margaritas pueden ser compradas o igualmente cortadas por ti.
  2. Si queremos que el amor sea romántico, enrollamos el lazo blanco alrededor del ramillete durante una noche.
  3. Si el hechizo pretende realzar la pasión, utilizaremos el cordón rojo, enrollándolo sin apretar demasiado, antes de hacer lo mismo con el lazo blanco.
  4. Si sólo pretendemos potenciar el amor romántico en nuestra vida, bastará con tomar, al día siguiente, un pétalo de cada margarita y cortar el lazo en cinco trozos iguales.
  5. Con el rotulador escribirás en un trozo de lazo la inicial del nombre de la persona a la que amas y la inicial de tu nombre e introducirás el pétalo y el trozo de lazo entre las páginas del libro, que deberás guardar durante cinco días en un cajón donde sólo haya prendas blancas.
  6. Si deseas que vuestro amor de pareja sea más pasional, además de los pasos anteriores deberás guardarlo durante cinco días en un cajón donde hayas puesto alguna prenda de tu pareja o algo que le haya pertenecido o te haya regalado.

Después de los cinco días podrás sacar el lazo y el cordón del libro, pero los pétalos deberán quedar siempre dentro.

Efecto del hechizo con margaritas

Con este sencillo ritual, además de conseguir atraer el amor, potenciaremos que el romanticismo y la pasión permanezcan en tu vida. Recuerda que en mi página podrás encontrar multitud de hechizos de magia blanca con margaritas para otras cuestiones de amor  que te preocupen, y si tienes cualquier duda puedes visitar mi página o ponerte en contacto conmigo con total libertad.

Nunca es fácil hacer un hechizo si no se tiene experiencia. Las dudas son naturales y la poca familiaridad con los elementos y los pasos a seguir pueden arruinar el trabajo. Si realmente necesitas un hechizo efectivo, mi consejo es que te pongas en manos de un profesional. De ese modo te asegurarás un cambio en poco tiempo. Si quieres puedes contar conmigo, estaré encantada de ayudarte a encontrar una solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *