Hechizo de magia blanca con oro para recuperar la pareja

Un conjuro con joyas para que vuelva conmigo

El oro es un excelente material capaz de absorber la energía positiva de unas personas a otras de forma ilimitada. Esta virtud es muy apreciada a la hora de elaborar filtros de amor con el que retener el amor y el deseo de la persona a la que amamos. Si se incorpora a un hechizo con azúcar, puede hacer que los resultados lleguen mucho antes

Aunque siempre recomiendo tras una ruptura una consulta al tarot, a efectos de analizar de forma precisa la situación a la que nos debemos enfrentar, un hechizo de magia blanca con oro puede resultar bastante recomendable cuando se quiere recuperar a la pareja si ésta aún conserva sentimientos positivos hacia nosotros. Así, tras esta consulta, las cartas nos mostrarán claramente cómo acometer esa reconquista de la pareja, para conseguir que vuelva de nuevo a nuestro lado.

¿Qué necesito para hacer un hechizo de magia blanca con oro para recuperar a la pareja?

  • Un objeto de oro con forma circular sin añadidos (para este hechizo el objeto debe ser enteramente de oro amarillo)
  • Un cordón negro de 60 cm
  • Un trozo de cordón verde de 5cm
  • Una vela verde
  • Un papel verde

¿Cómo hacer el hechizo de magia blanca con oro para recuperar la relación tras la ruptura con nuestra pareja?

1. Encenderemos la vela pensando en el nombre de la persona que queremos recuperar para abrir el camino del perdón y la esperanza.

2. Luego  atamos el cordón verde alrededor del aro de oro, (con este ritual minimizaremos cualquier resquicio de rencor o cualquier recuerdo de los problemas pasado en otra época de la pareja)

3. Una vez esté el cordón atado al aro de oro escribiremos la inicial del nombre de nuestro amado y la de nuestro nombre en el centro del papel y sobre estas iniciales colocaremos el objeto de oro con el cordón verde.

4. Sin dejar de pensar en nuestro amado cubrimos con cera verde el  cordón verde. Ahora estaremos llenando de esperanza y perdón el presente, para que la relación no desemboque de nuevo en ruptura a causa de situaciones que no se terminan de resolver.

5. Llevaremos el colgante hasta que la cera se haya desprendido completamente del cordón. No puedes quitarte el colgante bajo ningún concepto hasta que la cera se haya caído totalmente. Este tiempo de espera simboliza el esfuerzo que ambos tenéis que hacer en esta nueva etapa, en la que tendréis que cuidar y mimar vuestra relación.

6. Cuando el cordón esté libre de cera lo quemaremos, junto al papel con las iniciales, para que el hechizo comience a surtir efecto.

Efecto del hechizo con oro

Conseguir que tu pareja vuelva de nuevo a tu lado está al alcance de tu mano con este hechizo, pero si fuera otro el motivo por el que necesites un hechizo de magia blanca con oro, puedes consultar todos mis hechizos de magia blanca con oro.

También puedes encontrar un sinfín de  filtros para solucionar todo tipo de problemas o para conseguir todo aquello que deseas en el amor si consultas mi página. Y si fuera otra la duda o el problema que te preocupa, sólo tienes que ponerte directamente en contacto conmigo, sabes que estaré siempre a tu entera disposición para aclarar tus dudas y aconsejarte sobre cómo resolver tus problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *