Hechizo de magia blanca con perfume para recuperar la pareja

Cómo realizar tu ritual de amor para que vuelva tu pareja

Hechizo de magia blanca con perfume para recuperar la pareja

Hechizo con perfume

Después de una ruptura en la que deseamos recuperar a nuestra pareja, suelo recomendar en primer lugar, una lectura de tarot. Con una tirada de cartas conseguiremos hacer un estudio de la situación pormenorizada en la que se encuentran los sentimientos de la otra persona, y así, podré recomendarte la brujería para el amor más apropiada para tu caso.

Hechizos con perfume

Usar el perfume como elemento esencial en hechizos de amor para recuperar a la pareja es algo que aconsejo con bastante asiduidad (siempre, claro, que sea lo más conveniente tras una lectura de tarot certera). El perfume es una sustancia simbólicamente mágica, pero sobre todo es un potente estímulo de atracción, tanto del hombre hacia la mujer como de la mujer hacia el hombre. Multitud de amarres de amor potencian su influencia a través del uso de un perfume. Se utiliza incluso en magia negra para el amor, pero hoy no voy a hablar de eso.

Atraer, reconquistar, recuperar

Con este hechizo de magia blanca podrás conseguir que vuestra relación tenga una segunda oportunidad. Sigue estos pasos y verás cómo tus deseos de reconquistar de nuevo a esa persona que sabes es el amor de tu vida se hacen realidad.
Recuperar a tu pareja es posible si mantienes la fe en sus sentimientos. Toda la energía positiva que damos, regresa en forma de buenas acciones que pueden ser la salvación de un matrimonio o un noviazgo.

¿Qué necesitaremos para realizar este infalible hechizo de magia blanca con perfume?

  • Un perfume que no hayas usado anteriormente. (Es fundamental que una fragancia nueva entre en su alma y en tu casa, para que no se impregnen los errores cometidos en el pasado por ambas partes)
  • Un recipiente metálico pequeño
  • Un pañuelo blanco de papel
  • Una cucharada de vino rojo
  • Una rama de canela
  • Un papel verde tamaño cuartilla

¿Cómo realizaremos el hechizo de magia blanca con perfume?

  1. Es muy importante que nos demos un baño o ducha antes de los siguientes pasos, porque tenemos que hacer una limpieza de todo lo antiguo. Este baño representa ese deseo de desprendernos de todos los errores que nos llevaron a esta ruptura no deseada.
  2. Fuera de la ducha, y sin secar el cabello, escribiremos en el papel la siguiente frase: “Volvamos mi amor, como el perfume vuelve a la memoria!
  3. Luego verteremos una cucharada de vino tinto en el cuenco metálico. El vino simboliza al hombre.
  4. Seguidamente introduciremos la rama de canela, que simboliza el cuerpo femenino. Dejaremos que la canela se empape del vino en una perfecta unión. Este paso debe realizarse de manera pausada, manteniendo toda la calma que sea posible.
  5. Añadiremos sobre la rama de canela impregnada de vino dos gotas del perfume nuevo, que simboliza la esencia de todas aquellas cosas que mantuvieron vuestro amor y que deseas que vuelvan.
  6. Inmediatamente después envolvemos la canela en el papel verde, haciendo pequeños dobleces y lo enterraremos entre dos árboles cuyas hojas sean caduca.

Algunos libros sugieren que este hechizo es más efectivo en primavera, ya que es cuando los árboles tienen hojas nuevas.

Tras esta ofrenda, habrá concluido este hechizo de magia blanca con perfume para recuperar a nuestra pareja. Podrás mantener la duración de los efectos mientras vuestras actitudes sean positivas y haya un deseo común.

Recuerda que si necesitas encontrar otro hechizo de magia blanca para solucionar cualquier un problema diferente o para conseguir que tus deseos de amor se hagan realidad, puedes consultar mis otros hechizos de magia blanca con perfume. También tienes a tu disposición todo mi blog, que contiene el formulario de contacto con el que consultarme directamente para solventar cualquier duda que tengas. Ya sabes que me encantará poder ayudarte con mis consejos.

Efecto del hechizo con perfume

Este hechizo con perfume ayudará a potenciar la atracción de tu pareja por ti. A pesar de la ruptura y de los desencuentros que hayáis podido tener. Poco a poco el recuerdo de ti se hará más intenso, hasta ser más fuerte que los motivos que propiciaron la ruptura.
El conjuro de amor hará que tu pareja necesite estar a tu lado. Cuando vayáis a quedar de nuevo, sé agradable, cercana y cariñosa, pero sin mostrarle tus sentimientos. Ponte unas gotas del perfume que hayas utilizado en el ritual de amor, de ese modo sus sentimientos por ti se potenciarán más aún al verte.
Sigue utilizando ese perfume cada vez que quedéis, hasta que la reconciliación sea ya un hecho. Cuando vuestra relación sea de nuevo sólida y estable puedes dejar de utilizar el perfume del hechizo, ya habrá cumplido su función.

Magia blanca para recuperar a tu pareja

Existen infinidad de hechizos y brujería para el amor que se centra en recuperar los sentimientos dañados y las relaciones rotas. El hechizo con perfume es uno de los más habituales por su sencillez en la realización y su efectividad.

La ventaja del hechizo con perfume frente a otros conjuros para recuperar a tu pareja, es que el perfume no es sólo un ingrediente del ritual, si no que se convierte en un amuleto potenciador de vuestra unión cuando te lo pones para estar con tu pareja. Es un hechizo muy sencillo y poderoso, pero también hay otros tipos de conjuros que pueden ser de ayuda en determinados casos:

  • Si vuestra relación se ha roto porque la pasión se ha ido perdiendo poco a poco, un hechizo con vela roja puede ser muy adecuado, y es muy sencillo de realizar.
  • Si hace ya tiempo que todo terminó entre los dos pero sigues enamorada y necesitas que vuelva a tu lado, los amarres de amor con fotos son perfectos para este tipo de casos.
  • Cuando el problema es una tercera persona que se ha entrometido, un hechizo con vinagre servirá para alejarla en poco tiempo.

Hechizos caseros

Lo fundamental es siempre saber qué está pasando para poder actuar del mejor modo. Haz la prueba, realiza tus propios hechizos para enamorar caseros y si ves que no llega el cambio, deja que un profesional solvente y con su experiencia te ayude. Si al realizar un ritual tienes cualquier tipo de duda, ponte en contacto conmigo con total confianza, estaré encantada de ayudarte a recuperar el amor.

Recuerda que todos los rituales que ofrezco en mi página son de magia blanca, y todos resultan lo suficientemente sencillos como para poder hacerlos de manera casera, sin experiencia. No soy muy partidaria de la magia negra para el amor, especialmente si el conjuro lo va a realizar alguien sin mucha práctica, por eso todo lo que muestro son siempre hechizos, conjuros, amarres o endulzamientos de magia blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *