Hechizo de magia blanca con plata para recuperar la pareja

Un ritual para volver con tu amor

La plata es ese mágico metal que se asocia al influjo directo de la Luna. Cuando queremos recuperar una relación que ha fracasado, utilizarla como elemento principal en un ritual de recuperación puede ser todo un acierto, que nos llevará a un éxito seguro.

Sin embargo, ante una situación de ruptura en la que se quiere trabajar, siempre recomiendo una consulta al tarot para comprobar hasta qué punto somos capaces de hacernos con la situación y qué remedios o soluciones son las más indicadas, dependiendo de las personas y del momento.

Usar la plata como mágico elemento para un hechizo con azúcar, tras la consulta del tarot, puede ser la clave que nos conduzca de nuevo a los brazos de la persona que creímos perder, y que ahora permanecerá a nuestro lado como era nuestro deseo.

¿Qué se necesita para hacer un  hechizo de magia blanca con plata para recuperar a la pareja?

  • Un objeto de plata sin ningún tipo de piedras, perlas, etc. (el objeto debe ser completamente de plata)
  • Un cordón de 20 cm de color plateado
  • Un cuenco de cristal
  • Zumo de un limón
  • Incienso en varita
  • Un pañuelo  negro
  • Una hoja verde tamaño cuartilla

¿Cómo hacer un hechizo de magia blanca con plata para recuperar una relación después de una ruptura?

  1. Encendemos el incienso, mientras va prendiendo pensamos en el nombre de nuestro amado. Después envolvemos el objeto de plata en el pañuelo negro y lo atamos con un cordón plateado, anudándolo tres veces y diciendo el nombre de nuestro amor mientras hacemos cada nudo. (repetimos el nombre cada una de las tres veces)
  2. Seguidamente escribiremos en el papel verde la inicial de la persona a la que queremos recuperar. Luego doblaremos el papel en cuatro partes y lo quemaremos dentro del recipiente de cristal hasta que sólo queden cenizas.
  3. Luego, echaremos el zumo de limón en el recipiente de cristal  sobre estas cenizas.
  4. A continuación, introducimos el pañuelo atado dentro del recipiente con cuidado de que el cordón plateado no se moje. Así endulzamos con el perdón y la esperanza la plata, que simboliza el amor de pareja. Dejaremos durante un día y una noche.
  5. Una vez pasado este tiempo prenderemos fuego al pañuelo dentro del recipiente hasta que el objeto de plata quede libre. Este ritual simboliza el renacimiento de una nueva etapa para la pareja.
  6. Para finalizar este hechizo de magia blanca, untaremos las dos muñecas con las cenizas y tras frotarlas entre sí suavemente lavaremos las manos sin usar jabón (para que el hechizo no pierda su fuerza)
  7. Efecto del hechizo con plata

Tras estos pasos habrá finalizado nuestro hechizo de magia blanca con plata, con el que podrás recuperar el amor de tu pareja tras la ruptura, hasta hacer que vuelva de nuevo a tu lado. Puedes encontrar otros hechizos de magia blanca si necesitas solucionar todo tipo de problemas o si quieres conseguir que tus deseos de amor se hagan realidad.

No dudes en consultar mi página para cualquier duda y si te apetece ponerte en contacto conmigo por algún otro motivo, nada me gustará más que poder ayudarte en todo cuanto necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *