Hechizo de magia blanca con romero

Conjuro positivo con elementos naturales

Hechizo de magia blanca con romeroDel romero se utilizan sobre todo las hojas y a veces, las flores. Es una planta rica en principios activos. Con el aceite esencial que se extrae directamente de las hojas, se prepara alcohol de romero, que se utiliza para prevenir las úlceras. También se emplea para tratar dolores reumáticos y lumbalgias.

Se utiliza en fricciones como estimulante del cuero cabelludo (alopecia).La infusión de hojas de romero alivia la tos y es buena para el hígado y para atajar los espasmos intestinales. Debe tomarse antes o después de las comidas.

El humo de romero sirve como tratamiento para el asma. El alcanfor de romero tiene efecto hipertensor (sube la tensión) y tonifica la circulación sanguínea y por sus propiedades antisépticas, se puede aplicar por decocción sobre llagas y heridas como cicatrizante. Además es una excelente planta de interior debido al agradable aroma que desprende.

Y por supuesto, el romero es utilizado desde tiempos ancestrales en la elaboración de hechizos de magia blanca. Si piensas  que la otra persona también siente alguna atracción y quieres que este sentimiento se fortalezca hasta estar juntos, no dudes en realizar este hechizo de amor

¿Qué necesitamos para realizar un hechizo de magia blanca con romero?

  • Dos tallos de romero.
  • Una vela blanca
  • Un lazo azul de 30 cm
  • Un lazo blanco de 30 cm
  • Un pañuelo o trozo de tela rojo

Hechizo de magia blanca con romero 2¿Cómo realizaremos el hechizo de magia blanca con romero? Sigue estos pasos

1.    Encendemos la vela  mientras pensamos en el nombre de nuestro amor.

2.    Atamos los lazos, (el azul simboliza al hombre y el blanco a la mujer) primero el lazo azul a una de los tallos de romero justo en el centro, hacemos cinco nudos, para solicitar que nos bendigan con las cinco cosas más importantes que necesitamos en nuestra vida de pareja.

3.    Realizamos la misma acción con el lazo blanco y el otro tallo de romero.

4.    Guardamos los dos tallos de romero en el pañuelo, atandolo con cinco nudos suaves. Lo guardaremos en un cajón sin que podamos abrir ese cajón por cualquier motivo hasta el día siguiente y apagamos la vela (Si no nos acordamos y lo abrimos sin querer o lo abre otra persona habrá que repetir todo el ritual con lazos distintos y romero distinto a los ya usados)

5.    Durante cinco días seguidos quitaremos los nudos al pañuelo y cogiendo las ramitas de romero pasaremos suavemente la del lazo azul por nuestra muñeca izquierda que es la del corazón, y el lazo blanco por la muñeca derecha si eres mujer, y al contrario si eres hombre.

6.    Cada día volveremos a guardar el romero en el pañuelo haciéndole los cinco nudos suaves. Y al quinto día guardaremos ese pañuelo doblado en el mismo cajón sin lavarlo y anudamos con los lazos los dos tallos de romero para que permanezcan juntos. Luego los enterraremos en un lugar especial para nosotros mientras decimos en voz baja “ mi amor contigo tu amor conmigo”

Con este hechizo de magia blanca con romero conseguiremos atraer el amor de esa persona que lo es todo para ti. Y si necesitas solucionar otras  cuestiones relacionadas con tu amor de pareja puedes consultar mis otros hechizos de magia blanca con romero. También puedes consultar mi página o ponerte directamente en contacto conmigo, intentaré darte toda mi ayuda y mis buenos deseos.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *