Hechizo de magia blanca con rosas

hechizos con rosas para el amor

Magia Blanca: Hechizos con Rosas

Desde siempre las Rosas han sido el símbolo del amor, bellas pero con espinas que pueden lastimar. Las hay de diferentes colores y con diversos significados: el blanco que simboliza la pureza, el rojo para el amor, el negro para la muerte, el amarillo para la alegría y el rosado para el agradecimiento y cariño.
Este hechizo se realiza con rosas de color rojo, ya que este color simboliza el amor y hará que la persona deseada se enamore perdidamente de quien lleve a cabo el hechizo. La rosa roja puede incorporarse a un hechizo con azúcar para potenciar el aspecto más romántico de la relación. Con tan sólo unos pocos pétalos, lograras que ese hombre se abra mucho más a ti.

Ingredientes para un Hechizo con Rosas

Hechizo de magia blanca con rosas

Hechizo de magia blanca con rosas

Para este hechizo se necesita: una rosa roja, un envase de vidrio, vino, azúcar morena, fósforos, tijera, un pañuelo o tela de color rojo y un cirio rojo (vela grande).

Recuerda que antes de comenzar el hechizo con rosas es fundamental encontrar un momento y un lugar adecuados. No sirve cualquier sitio. Es fundamental tener silencio y calma. Busca un momento en el que nadie te vaya a molestar.

El Hechizo paso a paso

El primer paso es encender el cirio con un fósforo mientras pedimos nuestro deseo preciado. Luego colocaremos la rosa en el recipiente de vidrio, pero previamente le cortaremos el tallo.
Acto seguido, iremos abriendo los pétalos de la rosa y echándole azúcar morena en cada uno de ellos. Mientras se hace esto se piden en voz baja los deseos para la pareja que se unirá (por ejemplo: amor, fidelidad, compañerismo, etcétera.)
Apagaremos la vela echándole un chorro de vino. El vino representa la pasión, pues quieres que tu pareja sienta pasión sólo por ti.

Para finalizar el Hechizo de Rosas

Deberás guardar la rosa en el recipiente de vidrio en algún lugar oscuro que no vayas a abrir por catorce días. Si por alguna razón lo abres  o alguien lo hace, es necesario repetir todo el proceso.
Pasados los 14 días debes sacar el recipiente y deshojar la rosa, guardando los pétalos en el pañuelo rojo. Ataremos el pañuelo por los extremos 2 veces. Para terminar, se entierra el pañuelo en un lugar donde constantemente de la sombra y mientras repetiremos: “Te ofrezco el rojo terciopelo, dame su amor”.

Así, queda sellado el hechizo que te unirá a tu amor de manera incondicional. Ya ves, las rosas no son solo para decorar o regalar, también tienen utilidad en conjuros de amor. Si te has decidido a realizar el este hechizo con rosas pero no te sientes segura al hacerlo o necesitas aclarar dudas, ponte en contacto conmigo. Puedes escribirme en cualquier momento, no hay problema. Yo intentaré responderte siempre lo antes posible. Analizaré tu caso, estudiaré la situación emocional y te recomendaré el hechizo más indicado para tu vínculo de pareja.

Es fácil recuperar una relación rota, siempre que tengas el hechizo adecuado para tu caso. Déjame ayudarte, estaré encantada de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *