Hechizo de magia blanca con té

Un hechizo para enamorar con té puede darte la solución que buscas

Hechizo de magia blanca con té

hechizo para enamorar con té

Consumido inicialmente como un tónico medicinal, la popularidad del té fue creciendo hasta convertirse en una bebida mística que desarrolló nuevas tradiciones y rituales para su consumo. El té fue tan importante para la cultura china que incluso tuvo su Edad de Oro y su libro sagrado durante la dinastía Tang, en el que se detallan de forma poética las diferentes técnicas y formas de prepararlo. El hechizo con te en oriente es el equivalente al hechizo con azúcar en occidente. Sencillo y efectivo.

En la cultura hindú se atribuye el descubrimiento del té al monje Bodhidharma, fundador de la forma de budismo Zen, quien lo usaba como tónico medicinal y reconfortante durante sus viajes.

Hechizo para enamorar con té

Por otra parte, la taseografía o taseomancia es un arte de adivinación que se basa en interpretar las hojas o posos de té. Esta técnica originariamente de China es bastante antigua, de hace más de 2000 años. Luego, una mezcla de culturas populares de otras poblaciones como gitanos rumanos, búlgaros y húngaros así como escoceses han perfeccionado a esta práctica de clarividencia. Lo que demuestra que el té posee un alto grado de poder como elemento esotérico.

Existen muchos tipos de té, y por eso sus utilidad en los distintos hechizos de magia blanca son inagotables, aunque nosotros utilizaremos el té verde para elaborar este filtro de atracción.

¿Qué necesitamos para realizar un hechizo de magia blanca con té?

  • Dos cucharadas de té verde.
  • Medio vaso de agua
  • Un cuenco metálico
  • Una taza blanca
  • Una vela verde
  • Una vela blanca
  • Un papel grueso tamaño cuartilla
  • Un lazo verde de 20 cm

Hechizo de magia blanca con té 2¿Cómo realizaremos el hechizo de magia blanca con té?

1.    Ponemos el lazo enrollado como símbolo de la unión de la pareja en el centro del cuenco y le añadimos despacio el medio vaso de agua.

2.    Añadimos la primera cucharada de té, (símbolo del amor que queremos que entre en nuestra vida) diciendo en voz baja el nombre de nuestro amado y seguidamente añadimos la otra cucharada de té diciendo nuestro nombre también en voz baja.

3.    Encendemos la vela verde y dejamos reposar sin mover hasta que se consuma la vela

4.    Una vez consumida la vela mojamos el borde de la taza en el agua y la posamos sobre la parte central  del papel, mojamos de nuevo y volvemos a posar todo el borde, intentando que quede una intersección entre las dos circunferencias que formará el borde húmedo de la taza (el lugar exacto donde las dos fuerzas se unen). En esa intersección escribiremos primero la inicial de nuestro amado y luego la nuestra.

5.    Tomaremos la cinta verde impregnada de agua de té y la ataremos a nuestra muñeca izquierda, como símbolo de tu compromiso.

6.    Encenderemos la vela blanca y quemaremos el papel por completo mientras decimos en voz baja: “Que la magia del té vele por nuestro amor”. Con este gesto habremos cerrado la entrada a todo lo que pueda interferir de forma negativa en vuestra unión

7.    Llevaremos la cinta atada durante al menos siete días y siete noches.

Con este hechizo de magia blanca con té conseguiremos atraer el amor puro de la persona a la que amamos, o hará que aparezca esa persona que siempre has soñado.

Recuerda que si estás buscando solución a cualquier cuestión de amor puedes consultar mis otros hechizos de magia blanca con té. También puedes consultar mi página siempre que quieras o ponerte en contacto conmigo, estaré a tu entera disposición si me necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *