Hechizo de magia blanca con trébol

Cómo hacer este ritual de amor

Hechizo de magia blanca con trébolEl trébol es utilizado en medicina, tanto para el uso interno como externo, en dietética, al ser una fuente de calcio, potasio y magnesio y como ejemplo de sus propiedades decir que los apicultores escogen para fijar sus colmenas las cercanías de los campos de tréboles de flor blanca, al ser éstas las preferidas de las abejas y producir con ellas una miel espesa y sabrosa.

Pero no olvidemos que el trébol es también el amuleto de la buena suerte. Según la tradición antigua un trébol de dos hojas usado en  un hechizo de amor atraerá a un amante, uno de tres hojas servirá de amuleto, el de cuatro hojas atraerá la riqueza y el amor.

Se puede utilizar el trébol de distintas maneras, según el tratamiento que queramos darle a nuestro hechizos de magia blanca, nosotros vamos a elegir para este concreto de atracción de amor, el trébol con raíces.

¿Qué necesitamos para realizar un hechizo de magia blanca con trébol?

  • Una ramita de trébol que contenga no menos de 3 tréboles y no más de cinco.
  • Un papel grueso de color amarillo
  • Un sobre blanco
  • Una vela verde

Hechizo de magia blanca con trébol 2¿Cómo realizaremos el hechizo de magia blanca con trébol? Te invito a que sigas estas fáciles indicaciones.

1.    Encenderemos la vela verde pensando en el nombre de nuestro amor. Con esto indicaremos el camino para que el hechizo llegue a buen destino.

2.    Doblamos el papel amarillo por la mitad y escribiremos la inicial de nuestro amor y la nuestra en el centro de una de las partes en que hemos dividido el papel.

3.    Colocamos la ramita de tréboles sobre las iniciales, ayudándonos de los dedos separaremos cada trébol y vertemos sobre su tallo unas gotas de cera de la vela.

4.    Fijados todos los tallos de trébol con cera, taparemos con la otra mitad del papel los tréboles y comprobaremos que la cera sella las dos hojas.

5.    Cogeremos el sobre y escribiremos el nombre completo de nuestro amor, el sobre simboliza su corazón, donde vamos a guardar nuestros deseos.

6.    Guardaremos el sobre durante tres días y tres noches en un lugar de la casa donde  la luz sea más tenue. Pasado este tiempo tendremos que sumergir el sobre en un lugar donde haya corriente (río, arroyo, playa…) La corriente simboliza la vida y nuestro hechizo de magia blanca será bendecido con ella.

Con este hechizo de magia blanca con trébol atraerás hacia ti el amor y abrirás la puerta de la fortuna por siempre.

Recuerda que en caso de que necesites otro filtro de amor con trébol para solucionar cualquier asunto amoroso que te preocupe, puedes consultar mis otros hechizos de magia blanca con trébol. También pongo a tu disposición mi página e igualmente puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier cosa que quieras consultarme, estoy siempre a tu entera disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *