Hechizo de magia blanca con una fotografía

Tal vez te no te hayas parado a pensar que tener entre tus manos la fotografía de la persona amada sea un precioso cúmulo de inteligencia y alquimia que dio comienzo en el renacimiento, cuando un  avezado alumno de Leonardo Da Vinci  experimentaba con las sales de plata notando algunas de sus propiedades fotosensibles. Más tarde los científicos continuaban experimentando con sales de plata, notando cómo se oscurecían con la acción del aire y del Sol, sin saber que era la luz la que les hacía reaccionar.

Hoy te mostraré un infalible hechizo de magia blanca para atraer el amor de la persona amada sirviéndote de su fotografía y nos ayudaremos de aquellos elementos ancestrales para que potencien toda su fuerza de invocación: plata y luz.

¿Qué necesitamos para realizar un hechizo de magia blanca con una fotografía?

  • Una fotografía de la persona amada
  • Una alianza de plata
  • Un cordón plateado
  • Una vela blanca
  • Un recipiente de metal
  • Un rotulador negro

¿Cómo realizaremos el hechizo de magia blanca con una fotografía de la persona amada? Sigue estas sencillas indicaciones.

1. Es muy importante que pensemos en el nombre de la persona a la que dedicamos el hechizo mientras encendemos la vela blanca. Con esto indicaremos que queremos atraer la luz que nos guíe a nuestro hechizo de atracción.

2. Tomaremos la fotografía y escribiremos por el reverso, “Tu imagen es el camino que ha elegido mi corazón, ven hasta mí”

3. A continuación tomaremos el cordón plateado y la alianza de plata. Haremos un trabajo de comunión y para esto anudaremos cada uno de los extremos del cordón al aro de la alianza.

4. Con la ayuda de un punzón haremos un pequeño agujero justo en el centro de la fotografía y pasaremos el cordón (que quedará doble) hasta que la plata de la alianza quede en contacto con la imagen de la fotografía. Seguidamente anudaremos el cordón por detrás para que, bajo ningún concepto, se interrumpa ese contacto.

5. Guardaremos la fotografía durante siete días con la imagen hacia abajo en un cajón donde sólo tengamos prendas de vestir blancas. (el color blanco es el que representa la luz, por ello hacemos esta unión de plata y luz) Recuerda que es muy importante que no abras el cajón  durante ese tiempo para evitar que el hechizo se corrompa y quede anulado.

6. Finalmente, recuperaremos la foto después de siete días, la meteremos en un recipiente metálico y la quemaremos hasta que arda por completo junto al cordón y la alianza quede libre de nuevo y nuestro hechizo comenzará desde este momento a realizar su trabajo de atracción hacia la persona a la que amas.

En caso de que necesites otro hechizo de magia blanca usando una fotografía para solucionar otro tipo de cuestiones, no dudes consultar mis otros hechizos de magia blanca, donde encontrarás soluciones a cualquier problema en tu relación de pareja. También puedes consultar mi página o ponerte en contacto conmigo para cualquier duda, estoy siempre a tu entera disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *