Hechizo de magia blanca con vela amarilla

Un conjuro de amor con velas

Hechizo de magia blanca con vela amarilla 1Como hemos dicho en otras ocasiones, para  atraer el amor puedes apoyarte en diferentes hechizos de magia blanca que pueden ayudarte a lograrlo. A veces basta con un sencillo hechizo con azúcar, otras veces es necesario un ritual más complejo. El uso de velas en los hechizo tiene un efecto de purificación y  llamada, pero también debemos tener muy en cuenta cómo  podemos utilizar las velas a la hora de preparar nuestro hechizo de amor.

En esta ocasión te ayudaré a atraer el amor a tu vida utilizando una vela amarilla como objeto principal para tu hechizo de amor, ya que las velas amarillas se utilizan para reforzar la seguridad en uno mismo y para que nuestra mente se abra a la creatividad. Además, de propiciar una  buena comunicación a todos los niveles, desde el personal al espiritual.

¿Qué necesitamos para realizar un hechizo de magia blanca con vela  amarilla?

  • Una vela amarilla
  • Un recipiente
  • Un vaso de agua
  • Una hoja de laurel
  • Un punzón
  • Un cordón rojo de 30 cm

Hechizo de magia blanca con vela amarilla 2¿Cómo realizaremos el hechizo de magia blanca con vela amarilla?

1.    En primer lugar, como en todos los hechizos de magia blanca con vela, grabaremos, ayudándonos del punzón, la inicial de la persona amada y la nuestra en la base de la vela.

2.    Seguidamente ataremos a la vela el cordón haciendo cinco nudos justo en la mitad. Los nudos simbolizan los deseos y necesidades que pedimos que se cumplan en la pareja. Por lo que tenemos que expresar en voz baja cada uno de ellos mientras hacemos cada uno de los nudos. (cariño, alegría, compatibilidad, deseo, fortuna)

3.    Inmediatamente después añadiremos el medio vaso de agua en el recipiente de cristal y colocaremos la vela amarilla en el centro.

4.   Encenderemos la vela. Como siempre digo, es muy importante que pensemos en el nombre de la persona a la que dedicamos el hechizo mientras encendemos la vela. Además, con la vela como elemento principal es fundamental que se encienda siempre con una cerilla de madera. Porque nos estamos comprometiendo con este gesto a ser constantes en nuestro camino de amor,  cuidándolo  sin desfallecer.

5.    Troceamos en cinco partes la hoja de laurel y las iremos echando al agua una a una. Para que refuercen cada uno de los deseos que hemos atado antes a nuestro destino con los cinco nudos. El laurel representa la perseverancia, el tesón, el reconocimiento, y la victoria, y con este gesto estaremos canalizando, no sólo que llegue a buen fin nuestro hechizo, sino que lo que consigamos con él realmente sea aquello que tanto anhelamos y por tanto una preciosa victoria en nuestra vida.

6.    Esperaremos a  que la vela se consuma hasta el cordón. Luego la apagaremos con las gotas de agua victoriosa.

7.    Enterraremos el cordón dentro de una maceta, jardín, etc, para que la madre Tierra nos de su protección.

Hechizo con vela amarilla

Con este hechizo de magia blanca con vela amarilla conseguirás esa victoria que supone para ti atraer el amor de la persona amada. Consiguiendo un mundo absolutamente vuestro, donde os entenderéis a la perfección sin que el exterior interfiera en vuestra creativa y feliz vida de pareja

Si sientes que necesitas otro tipo de hechizos de magia blanca con vela amarilla para solucionar otra cuestión sobre el amor distinta a la planteada, puedes consultar mis otros hechizos de magia blanca con vela amarilla, donde encontrará la solución a tu problema. Y, por supuesto, puedes consultar mi página o ponerte directamente en contacto conmigo para cualquier cosa que necesites, estoy siempre disponible para ti.

2 Comentarios

Andrés

Con “base de la vela”, ¿se refiere a la parte por donde la vela se pone en pie?, aquella que no vemos, cierto?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *