Hechizo de magia blanca con vela roja

Ritual de amor eficaz y sencillo

Las velas son un elemento muy común en los hechizos de amor. Un hechizo con vela roja para que regrese el ser amado puede ser de gran ayuda cuando se busca tener más pasión entre los dos como vía para recuperar la relación. Las velas para el amor son fundamentales en cualquier hechizo para enamorar, pero es importante entender qué es lo que necesitas.

Hechizo de magia blanca con vela roja 1

Hechizo para que regrese el ser amado

Un hechizo para que regrese el ser amado siempre debe llevar una vela, que es un catalizador de sentimientos muy poderoso.

  • Si en la ruptura no han intervenido terceras personas y todo lo que necesitas es potenciar los sentimientos desgastados, es preferible realizar un hechizo con vela blanca para que regrese.
  • Sin embargo, si el origen de la ruptura es externo a vosotros dos, por una infidelidad o causas que se escapan a vuestro ámbito, siempre será preferible realizar conjuros de amor con vela roja.

 

Hechizos fuertes

Mucha gente me pregunta cómo realizar hechizos fuertes. A la hora de realizar un hechizo de amor, debes entender que la brujería para el amor más poderosa es aquella que se adapta mejor a vuestro problema. El hechizo para enamorar sólo es una llave hacia la felicidad, pero es importante utilizar la llave adecuada para vuestra cerradura.

Velas para el amor

Como ya sabes, para  atraer el amor puedes tener presentes diferentes hechizos de magia blanca que pueden ayudarte a lograrlo, y es muy habitual -y yo diría casi imprescindible- el uso de velas como elemento añadido para ayudar a la purificación y a la llamada, pero también debemos tener muy en cuenta el uso de la vela como elemento principal a la hora de preparar un hechizo de amor. En esta ocasión te ayudaré a atraer el amor a tu vida utilizando una vela roja como objeto central para tu hechizo de amor, ya que es el rojo el color que simboliza la pasión usaremos esta potente cualidad para  que en tu deseo de atraer a esa persona que amas, nunca falte la pasión entre vosotros.

¿Qué necesitamos para realizar un hechizo de magia blanca con vela roja?

  • Una vela roja grande
  • Un recipiente de cristal
  • Medio vaso de agua
  • Cinco gotas de miel
  • Un punzón
  • Un cordón rojo de 20 cm

Hechizo de magia blanca con vela roja 2¿Cómo realizaremos el hechizo de magia blanca con vela roja?

  1. En primer lugar grabaremos, ayudándonos del punzón, la inicial de la persona amada y la nuestra en la base de la vela.
  2. Atamos el cordón haciendo cinco nudos justo en la mitad de la vela, los nudos simbolizan los deseos y necesidades que queremos que se cumplan en nuestra vida de pareja, por eso tenemos que expresar en voz baja cada uno de ellos mientras hacemos cada nudo. (ejem, pasión, ternura, complicidad, salud, prosperidad)
  3. Seguidamente añadiremos el medio vaso de agua en el recipiente de cristal y colocaremos la vela roja en el centro.
  4. Encenderemos la vela,  como siempre digo, es muy importante que pensemos en el nombre de la persona a la que dedicamos el hechizo mientras encendemos la vela, además, cuando la vela es el elemento principal es fundamental que se encienda con una cerilla de madera, con esto indicaremos que seremos constantes en nuestro amor, en mantenerlo y cuidarlo.
  5. Añadiremos cinco gotas de miel en el agua, para que bendigan cada uno de los deseos que hemos atado antes a nuestro destino con los cinco nudos. La miel simboliza el alimento y la protección de los que se nutrirá el amor que deseas atraer.
  6. Dejaremos que la vela se consuma hasta el cordón. Luego la apagaremos dejando caer gotas de agua endulzadas del recipiente.
  7. Pon el cordón en una maceta, jardín, etc, para que permanezca protegido por la madre Tierra.

Con este hechizo de magia blanca con vela roja atraerás hacia ti el amor y la pasión de esa persona a la que amas y construirás un camino de fortuna delante de vosotros por el que tendréis que trabajar en conjunto, si os esforzais seréis bendecidos.

En caso de que necesites otro hechizo de magia blanca con vela roja para solucionar cualquier otra cuestión en el amor, no dudes en consultar este artículo sobre hechizos de amor, donde seguramente hallarás la solución a tu problema. También puedes consultar mi página o ponerte en contacto conmigo para cualquier duda, estoy siempre a tu entera disposición.

Conjuros para el amor

Existen multitud de conjuros para el amor, de diversos tipos. Las velas son un elemento muy presente en la brujería para el amor. Este elemento da fuerza a cualquier hechizo para enamorar, y además es capaz de imprimir su influencia sobre el ritual para potenciarlo específicamente sobre un aspecto concreto:

  • Recuperar a un ex.
  • Separar a dos personas.
  • Enamorar a un amigo.
  • Proteger un matrimonio.

Todos los hechizos fuertes utilizan velas como elementos centrales, ya que incorporan el elemento fuego al ritual y pueden imprimirle todo tipo de sentimientos al ritual de un modo sencillo y efectivo.

¿Cómo hacer un amarre?

Cada vez que me preguntan cómo hacer un amarre o cómo hacer un hechizo con azúcar, siempre invito a esa persona a tomarse un tiempo, analizar en profundidad qué es lo que está sucediendo y qué necesita. De ese modo podrá dar con el hechizo para enamorar más apropiado para su situación. Los amarres de amor están ahí para ayudar a las parejas que pueden apreciarlo.

Hechizos fuertes

Son muchas las personas que me preguntan cómo realizar hechizos fuertes para el amor. Mi consejo es siempre el mismo: No existe un hechizo concreto todopoderoso. Cada situación exige de un hechizo concreto.

Un hechizo para que regrese el ser amado, por ejemplo, requiere conocer la situación anterior a la ruptura y posterior a ésta para poder potenciar los aspectos concretos necesarios para que volváis a estar juntos. Por ejemplo:

  • Si el origen de la ruptura está en que se acabó la pasión entre los dos, un hechizo con vela roja para que regrese puede ser de gran ayuda.
  • Cuando la ruptura se debe a un desgaste emocional causado por la rutina o los años, un hechizo con vela blanca para que regrese puede ser perfecto.
  • Si la causa de la ruptura es un desencuentro que ha llevado a una discusión demasiado fuerte, el hechizo para que regrese el ser amado más indicado puede ser un endulzamiento, pero es necesario entender el motivo subyacente de ese desencuentro.

En cualquier caso, antes de comenzar a realizar un hechizo con velas es fundamental entender la causa de vuestros problemas. Comprendiendo la causa darás con la solución.

4 Comentarios

Paloma Paloma

Debe depositarse en un lugar seguro, pero sin que entre en contacto con basura, para que el hechizo mantenga su poder.

Responder
Clara

He hecho el ritual de la vela roja para la pareja que tengo ahora para que se comprometa conmigo y sea honesto

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *