Cómo hacer un hechizo de protección
Si te sientes influenciada por una energía negativa, tal vez sea el momento de realizar un hechizo de protección. Si te sientes cansada, sin ánimo y falta de energía puede deberse a un mal de ojo o algún otro tipo de hechizo para hacerte daño. En esos casos es preferible no perder ni un minuto.
Lo ideal es realizar una lectura para descubrir si realmente estás bajo el influjo de un hechizo para hacerte daño. Descubriendo su naturaleza se puede anular y protegerte para que no vuelva a dañarte. Eso es lo ideal, pero si quieres hacer un hechizo de protección por tu cuenta hoy voy a explicarte algunos de los modos más sencillos de conseguir liberarte de toda esa energía negativa.
Como siempre, cuando se trata de algo tan serio como el bienestar propio, recomiendo siempre ponerse en manos de un profesional. De ese modo terminarás con esa influencia de una sola vez y para siempre. Si lo que buscas es proteger tu relación, te recomiendo un hechizo con perfume. Hará que vuestro vínculo no se desgaste por efecto de un trabajo malintencionado hacia vosotros.
Hechizo de protección para el hogar
Si crees que tu casa está siendo afectada por una fuerza oscura existe un hechizo de protección muy sencillo que te ayudará a limpiarla de cualquier influencia negativa. Tan sólo necesitas un buen montón de sal fina y una vela blanca sin aroma.
Para realizar este hechizo de protección para el hogar deberás recorrer el contorno de tu casa dejando un reguero de sal fina junto a las paredes, recorre toda la casa, comienza por la puerta de entrada, sigue por una de las paredes y no pares hasta volver a llegar a la puerta de entrada por el otro lado.
Debes asegurarte de que el hilo de sal es continuo y no se rompe en ningún momento. Cuando termines de recorrer todo el contorno con sal debes encender la vela blanca en un punto central de la casa.
Para terminar con el hechizo de protección para el hogar bastará con barrer toda esa sal en dirección a la vela. Cuando tengas un montón de sal retira la vela, recoge esa sal y tírala lejos de casa. Guarda la vela para encenderla una vez por semana durante un minuto. Eso bastará para mantener tu hogar limpio de cualquier influencia negativa.
Hechizo de protección personal
Si necesitas protegerte de algún tipo de influencia negativa mi primer consejo es que realices una limpieza de aura. De ese modo te liberarás por el momento de cualquier energía oscura que arrastres.
A partir de ese momento lo más adecuado es realizar un hechizo con sal. Existen hechizos con sal de muchos tipos, todos ellos tienen en común que limpian la energía negativa. Lo mejor es pedir la ayuda de alguien experto, pero si vas a hacerlo por tu cuenta asegúrate de que la sal forme parte del ritual.
Deja una respuesta