Hechizo del ajo para separar

Un conjuro para alejar a quien no quieres cerca

Hechizo del ajo para separar

Hechizo del ajo para separar

Cómo hacer el hechizo del ajo para separar

El ajo es un elemento esotérico utilizado desde antiguo para alejar. Es un poderoso ahuyentador de personas. Si incorporas ajo a un ritual obtendrás un hechizo de alejamiento mucho más poderoso, especialmente si quieres centrarte en un lugar concreto y una persona específica.

El hechizo con ajo para separar es muy sencillo. Tan sólo es necesario incorporar una cabeza de ajo pelada al vinagre del hechizo de alejamiento, deja durante toda la noche ese ajo dentro del vinagre para que sus esencias se mezclen, después realiza el hechizo de alejamiento normalmente sobre la persona que desees alejar.

Es importante que guardes la cabeza de ajo si buscas alejar a esa persona de un lugar concreto. El ajo utilizado en el ritual puede ser utilizado también como un marcador de lugares a los que no quieres que se acerque la persona que estamos alejando.

Hechizo del ajo para separar a un ex

El hechizo del ajo para separar es particularmente útil a la hora de apartar de tu vida a un ex que no es capaz de entender que todo ha terminado. Es algo muy común, la relación se termina pero uno de los dos no es capaz de entenderlo. Y te busca e insiste hasta la náusea, a veces incluso volviéndose peligroso.

No sigas sufriendo ni un minuto más. Con el hechizo del ajo para separar a un ex se alejará de tu vida en poco tiempo. Tan sólo debes realizar el hechizo de alejamiento incorporando un diente de ajo, como ya hemos dicho. Pero después, con ese diente de ajo debes marcar los lugares a los que no quieres que se acerque tu ex.

Si por ejemplo, no deseas que se acerque a tu casa bastará con pasar el diente de ajo por la puerta de entrada, como si fuese una tiza que deja una marca invisible. Lo mismo puedes hacer con tu puesto de trabajo, el lugar de tus estudios o aquellos lugares en los que sabes que ese ex puede ser especialmente pesado.

Hechizo del ajo para separar a una mujer de tu pareja

El hechizo del ajo es particularmente interesante cuando se trata de alejar a una mujer que amenaza tu relación de un lugar concreto. Si sabes que hay una mujer que busca a tu pareja en un sitio específico, márcalo con el ajo y en poco tiempo se alejará.

No utilices el ajo para marcar la entrada al trabajo de tu pareja si esa mujer trabaja con él porque no funcionará. La mujer debe entrar y no dejará de hacerlo, pero sí puedes marcar el puesto de trabajo de tu esposo para que ella no se acerque a él. De ese modo poco a poco irá perdiendo el interés hasta desaparecer completamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *