Hechizo del congelador para separar

Ritual para sacar a alguien de tu vida o para que dos personas no estén juntas.

Hechizo del congelador para separar

Hechizo del congelador para separar

Cómo hacer un hechizo del congelador para separar

Cada vez con más frecuencia me preguntan en mi consulta de tarot online cómo hacer el hechizo del congelador para separar. Los hechizos de congelamiento, también conocidos como hechizos del congelador, son hechizos fáciles y efectivos, cada vez más populares y se utilizan cada vez con más frecuencia. Hoy voy a explicar las principales características de estos hechizos, sus virtudes y sus riesgos.

Vaya por delante que el hechizo de congelamiento es uno de los más seguros. Si buscas un hechizo para separar, los más habituales y efectos son el hechizo de alejamiento y el de congelamiento. Cada uno de ellos resulta óptimo en una situación diferente. Es muy importante saber qué está sucediendo para utilizar el hechizo más apropiado para cada caso. Por eso siempre recomiendo realizar una lectura de tarot.

Hechizo de congelamiento

El hechizo de congelamiento, o hechizo del congelador para separar es un hechizo muy útil cuando se trata de sacar de la mente de tu amado a otra persona. Puede ser alguien con quien fantasea, alguien cercano a él con quien comienza a tontear o alguien potencialmente peligroso. En mi consulta de tarot por email me preguntan constantemente la diferencia entre un hechizo de alejamiento y uno de congelamiento, bien, es muy sencilla:

El hechizo de alejamiento se utiliza cuando se quiere romper una relación entre dos personas. Si pretendes alejar a una mujer que ya está en la vida de tu pareja, el hechizo de alejamiento es la herramienta perfecta y sirve no sólo para amantes, sino también para madres, hermanas o cualquier otra clase de mujer que ya tenga un vínculo con él, no necesariamente sexual.

El hechizo de congelamiento, o hechizo del congelador, sirve para alejar a una mujer con la que aún no tiene nada. Una compañera de trabajo que sabes que le atrae, una novia de los viejos tiempos con la que ya no tiene relación pero podría recuperarla, una mujer que sabes que le está rondando aunque aún no ha pasado nada… En resumidas cuentas, el hechizo de congelador para separar es la solución antes de que pase nada. El hechizo de alejamiento es el remedio una vez que ya ha sucedido. El alejamiento puede combinarse con un hechizo para enamorar a un ex, de ese modo conseguirás que el hombre al que amas deje de pensar en esa otra mujer y piense más en ti.

Hechizos para separar parejas

Cuando vayas a realizar hechizos para separar parejas asegúrate siempre de que se tratan de hechizos de magia blanca. Los hechizos de magia negra para separar son muy efectivos, pero al mismo tiempo tienen terribles efectos secundarios para los implicados.

Siempre que vayas a realizar el hechizo del congelador para separar hazlo buscando lo mejor para todo el mundo, incluso para la persona que estás separando. Con una actitud positiva y constructiva. No hay por qué hacer daño a nadie, todo lo que quieres es que esa persona desaparezca de la vida de tu pareja. De hecho cuanto más feliz sea lejos de la vida de tu pareja, menos interés tendrá en buscarle. Sé positiva, es la clave para hacer que funcione la magia blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *