Cómo hacer un hechizo para desenamorar
Los sentimientos entre los dos están muertos. La relación ha terminado. Pero él es incapaz de aceptarlo. Sucede a menudo. Un hechizo para desenamorar a alguien será la herramienta perfecta para conseguir que la relación termine sin que nadie sufra.
Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para desenamorar a alguien. La mecánica del ritual es sencilla, basta con seguir los pasos del hechizo de alejamiento, incorporando una serie de elementos para que sea un hechizo para desenamorar a alguien concreto. Dependiendo de la situación. Voy a explicar cómo potenciar el hechizo de alejamiento para los casos más habituales.
Como siempre, te recuerdo que todos mis hechizos son de magia blanca. Su efecto sólo se hará presente si los realizas buscando lo mejor para todos. No hagas un hechizo para desenamorar a alguien buscando hacer daño, porque su efecto no se hará presente.
Hechizo para desenamorar a un exnovio
Si el problema está en un chico con el que has mantenido una relación sentimental breve, un sencillo hechizo de alejamiento bastará. Tan sólo es necesario añadir un poco de azúcar sobre la llama de la vela verde al comenzar el ritual. De ese modo el efecto del alejamiento se centrará en las emociones de ese reciente exnovio.
Al bloquear esas emociones aún vivas tu exnovio no tardará en pasar página de vuestra relación, se olvidará de ti y seguirá su vida normalmente. Será completamente indiferente a ti para siempre.
Hechizo para desenamorar a un amante
Si buscas un hechizo para desenamorar a alguien porque tienes un amante que ha traspasado la barrera de vuestra relación, un hechizo de alejamiento le ayudará a perder esos sentimientos y alejarse de ti.
Bastará con incorporar un poco de polvo de canela sobre la llama de la vela del alejamiento para potenciar el desgaste de sus emociones hacia ti. De ese modo en poco tiempo desaparecerá de tu vida. Ten presente que desaparecerá en todos los aspectos. No volveréis al punto en el que estabais antes de que él se enamorara, simplemente desaparecerá.
Hechizo para desenamorar a tu esposo
Un matrimonio muerto puede ser una tortura. Especialmente si sólo lo es para uno de los dos. Si necesitas un hechizo para desenamorar a alguien porque deseas acabar con tu matrimonio sin hacer daño a tu esposo un hechizo de alejamiento será la solución. Tan sólo tienes que anudar tu anillo de bodas a la vela verde. Al tratarse de una relación profunda y completa te recomiendo realizar una lectura de tarot antes de nada para estar seguras de que esa es la mejor opción.
Deja una respuesta