Hechizo para que dos personas se odien

Un conjuro de alejamiento puede ayudarte con el congelamiento de esa relación.

Hechizo para que dos personas se odien

Hechizo para que dos personas se odien

Cómo hacer un hechizo para que dos personas se odien

Cuando dos personas tienen una relación tóxica, dependiente y dañina para terceros, en ocasiones la única manera de romper ese vínculo es a través de un hechizo para que dos personas se odien. Puede resultar un poco extremo, pero a veces es la única solución posible. Lo veo con relativa frecuencia en mi consulta de tarot online.

En ocasiones hay relaciones demasiado dependientes, por tener una personalidad dada al control o una necesidad enfermiza de estar con otra persona… En esos casos un hechizo de congelamiento no es suficiente para romper la relación, ya que esta no nace de unos sentimientos, sino de una carencia o una dependencia. 

Ese tipo de relaciones malsanas deben ser cortadas de raíz, a toda costa, ya que sólo terminan por traer problemas. Además se suele añadir la circunstancia de que una de las dos personas o las dos tienen a ser excesivamente dramáticas y pueden acabar haciendo cualquier tontería. En ese tipo de situaciones un hechizo para que dos personas se odien es la herramienta perfecta para generar la ruptura. No debes preocuparte, el odio sólo es un catalizador de la ruptura, la chispa que ayuda a que se rompa ese vínculo nocivo. Cuando la distancia se imponga el odio se disipará y llevará a la indiferencia.

Hechizo para que dos personas se odien para siempre

Si necesitas un hechizo para que dos personas se odien para siempre, lo mejor que puedes hacer es un alejamiento clásico potenciado con un hechizo de congelamiento. De ese modo, si la relación es de dependencia poco a poco se convertirá en un rechazo frontal y absoluto, generado por un odio visceral.

Este tipo de hechizo para alejar sólo es recomendable cuando se busca romper una relación que sabes positivamente que sólo va a servir para hacer daño a las dos personas. Incluso si se trata de un hechizo de alejamiento de magia negra debes realizarlo sin ánimo de hacer daño a nadie. Recuerda que la magia negra puede ser muy peligrosa y terminar proyectando los deseos sobre ti, por eso es preferible desear siempre el bien. Existen hechizos muy poderosos, pero sin experiencia no servirán de nada. Si vas a hacer un conjuro por tu cuenta, te recomiendo que elijas hechizos fáciles y efectivos, es la mejor elección.

Magia negra para separar

De acuerdo, has decidido utilizar magia negra para separar a dos personas, y lo haces por el bien de todos. La magia negra puede ser de ayuda, efectivamente, pero debe realizarse sólo en casos muy concretos. En un hechizo para que dos personas se odien la magia negra puede ser muy efectiva, con la ventaja de que su efecto desaparecerá en poco tiempo, pero ya no importará porque esas dos personas habrán perdido completamente el contacto. Eso sí, debes tener cuidado con los síntomas de brujería en un hombre, no vaya a ser que alguien descubra lo que has hecho.

Mi único consejo si te decides a realizar un hechizo para que dos personas se odien con magia negra, es que te pongas en manos de un profesional. Sobre magia blanca doy todas las indicaciones necesarias, pero cuando se trata de realizar magia negra recomiendo siempre no hacerlo por tu cuenta.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *