Cómo hacer un hechizo para hacer durar una relación
Recibo con frecuencia en mi consulta de tarot por email mensajes de mujeres preocupadas porque todo va bien. En realidad su preocupación no es porque no haya problemas, sino porque quieren que todo siga así, sin que nada cambie. Hoy voy a explicaros cómo hacer un sencillo hechizo para hacer durar una relación. Es muy sencillo. En realidad, dependiendo de la situación basta con un hechizo de endulzamiento, un hechizo ven a mi o un hechizo con azúcar.
Como siempre, antes de realizar ningún hechizo para enamorar recomiendo siempre hacer una lectura de tarot. Mediante la lectura de tarot podré entender a fondo qué está sucediendo, qué motivos reales tienes para temer que la relación pueda empeorar y cómo actuar para que todo vaya bien, como hasta ahora.
Hechizo para una relación duradera
Conocer el amor verdadero de una relación perfecta puede dar mucho miedo. Especialmente si se ha sufrido por amor en el pasado. Son muchas las mujeres que me escriben a mi consulta de tarot pidiéndome un hechizo para una relación duradera. Especialmente cuando están empezando y todo va bien. Es como si tuviesen un deseo concedido, bellísimo y a la vez frágil y delicado.
Si la relación acaba de comenzar y os encontráis en vuestro momento de mayor intensidad emocional yo recomiendo siempre realizar un hechizo de endulzamiento. Con un endulzamiento potenciarás ese momento para que sea más intenso durante más tiempo. De ese modo tu relación no perderá esa magia.
Basta un sencillo endulzamiento para conseguir que la conexión entre los dos no pierda fuerza. Una vez que la relación es ya estable y constante no es necesario continuar con el ritual, pero al principio es muy recomendable para evitar dudas,miedos o lastres del pasado.
Hechizo para evitar una crisis
Cuando la relación es ya estable y temes la posibilidad de una crisis de pareja, lo más indicado es realizar un hechizo con azúcar. Con un hechizo con azúcar para enamorar a un hombre conseguirás potenciar vuestro vínculo de nuevo. Es posible que hayáis vivido momentos mejores y peores, pero gracias a este hechizo para hacer durar una relación vuestra conexión será más intensa que nunca.
A la hora de realizar un hechizo con azúcar tienes que estar segura de una cosa: que esa posible crisis no está generada por una tercera persona. Si vuestros problemas son fruto de vuestro vínculo, de origen interno, el hechizo con azúcar será el ritual perfecto para encauzar la situación.
Si vuestros problemas han sido generados por terceras personas, bien sea una amante, una mujer que pretende serlo, una suegra o un amigo que supone una mala influencia, será necesario realizar otro tipo de ritual.
En cualquier caso siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de realizar ningún hechizo para enamorar.
Deja una respuesta