Hechizo efectivo para encontrar el amor

Un conjuro romántico poderoso ayudó en este caso.

Son muchas las consultas que recibo en mi tarot online de personas que buscan un hechizo efectivo para encontrar el amor. A veces la vida nos lleva por caminos que nos alejan de nuestra senda natural y es imposible dar con la pareja adecuada. En esos casos un hechizo poderoso puede ser capaz de dar un golpe de timón y reconducirnos en la dirección correcta. Este es el caso de una amiga que contactó en mi tarot por email porque no encontraba el amor. Su solución fue un sencillo hechizo de amor con pelo.

“No consigo encontrar el amor. Hace mucho que no conozco el amor verdadero, hace tanto que ya casi ni me acuerdo. Rompí con mi pareja hace 12 años. Durante un tiempo no tenía ganas de conocer a nadie. La ruptura fue dolorosa y no quería volver a sufrir. Dejé pasar el tiempo desganada sin interés por el amor. Poco a poco comencé a volver a conocer a hombres pero ninguno ha sido capaz de iluminarme la mirada, además los que me han podido interesar han terminado siendo dañinos y egoístas. No sé qué me pasa pero no soy capaz de encontrar el amor en la persona adecuada. Puedes recomendarme un hechizo de amor? algo que me ayude a atraer al hombre adecuado, ya no sé qué hacer”

Tras leer su consulta me puse en contacto con ella y enseguida decidimos que debía realizar una lectura de tarot sobre su vida sentimental para entender qué estaba pasando y dar con una solución. Realicé la tirada de cartas esa misma tarde y enseguida pude ver qué es lo que le sucedía y cual era la solución.

En la lectura de tarot vi que su aura estaba cargada de energía negativa. Desde hacía ya tiempo había entrado en una espiral de falta de ánimo y desilusión que hacía que sólo se acercasen a ella hombres sin intenciones limpias. Transmitía negatividad, pero su situación tenía una solución muy sencilla, primero le recomendé que realizara una limpieza de aura durante al menos un mes todas las semanas. Eso sería suficiente para romper el desarreglo energético y hacer que dejase de transmitir malas vibraciones. Tras terminar ese ciclo, le recomendé que realizara un conjuro romántico, concretamente este hechizo de amor con pelo para encontrar el amor. De esa manera conseguiría potenciar su atracción sobre los hombres más adecuados para ella y pronto hallaría el adecuado.

Se decidió a hacer los rituales ella misma y durante esas semanas le expliqué todo lo que debía hacer y hablamos de cómo se iba sintiendo. Como consecuencia de las limpiezas de aura, su ánimo comenzaba a mejorar. Un mes después de terminar el hechizo de amor con pelo me escribió un email para contarme que había conocido a alguien y que estaba muy ilusionada. Era un hombre diferente y su relación no se parecía nada a las que había tenido antes. Pude percibir que esta vez todo era diferente, no hacía falta más que leerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *