Hechizo efectivo para recuperar el amor

Hechizos de amor para recuperar a tu ex

Hoy te voy a mostrar un hechizo efectivo para recuperar a tu pareja a través de la brujería para el amor. Se trata de un hechizo de magia blanca con miel y canela, muy útil para tener una reconciliación en casos de ruptura repentina cuando las emociones aún están vivas.

Hechizo efectivo para recuperar el amor

Hechizo efectivo para recuperar el amor

¿Cuándo hacer un conjuro?

Los conjuros de amor se deben realizar una vez que pasa la “tormenta” de la ruptura, pero sin esperar demasiado. Dos semanas es un plazo perfecto, cuando se trata de amarres de amor, se puede esperar un poco más; pero cuanto antes se comience a trabajar sobre el problema, mucho mejor.
Como todos los hechizos de amor de magia blanca, éste no modifica la voluntad ni el libre albedrío de la otra persona. La intención de esta brujería es:

  • Recapacitar sobre sus sentimientos.
  • Darse cuenta de qué es lo que realmente necesita y qué le hace feliz.

Es esa persona la que toma la decisión de volver y el hechizo para recuperar el amor nos ayudará a enfocarnos.

Qué se necesita para hacer un hechizo para recuperar el amor

Todos los elementos necesarios para este conjuro son muy sencillos de encontrar para elaborar el ritual casero:

  • Un cuenco de cristal
  • Miel
  • Canela
  • Una hoja de papel
  • Una vela de incienso
  • Un objeto de oro que podamos llevar siempre

Como ves, en ocasiones la brujería más poderosa sólo requiere elementos sencillos. Enamorar a ese hombre de nuevo es posible si mantienes la fe. Eso sí, se aconseja que los materiales sean de gran pureza para que tengan una mayor fuerza.

Cómo realizar un hechizo efectivo para recuperar el amor

  1. Tomaremos el cuenco de cristal y lo llenaremos de agua. En ese agua echaremos seis gotas de miel y una pizca de canela.
  2. En la hoja de papel, escribiremos nuestro nombre y el de la persona amada, los rodearemos con un círculo rojo tres veces y daremos dos dobleces al papel.
  3. Encenderemos la vela de incienso y dejaremos que su luz y aroma invadan toda la habitación. Cuando su llama sea fuerte y estable, tomaremos la vela y quemaremos el papel sobre el cuenco de cristal, dejando que las cenizas caigan al agua.
  4. Cuando se haya quemado al menos la mitad del papel, lo echaremos al agua junto con el objeto de oro que vayamos a llevar.
  5. Una vez que el objeto haya caído al fondo, apagaremos la vela, vaciaremos el cuenco y tomaremos de nuevo el objeto. Lo secaremos y nos lo pondremos. No se debe apartar de nuestro cuerpo en al menos una semana.

Mediante este hechizo, conseguiremos que el objeto de oro se convierta en un talismán de nuestra relación que aumentará los sentimientos de amor de la persona deseada hacia nosotros. De esta forma conseguiremos que se dé cuenta de lo mucho que necesita esta relación y de cuánto le aporta en su vida.

Qué amarres de amor efectivos hacer tras una ruptura

Son muchas las personas que me preguntan cuándo hacer un amarre de amor, magia negra u otro tipo de brujería para recuperar el amor. Bien, cada caso es único y diferente, eso es algo que debes entender antes de comenzar a hacer amarres de amor o cualquier otro tipo de hechizos. Lo fundamental es tener claro cuál es el origen de vuestro problema para dar con la solución apropiada. En líneas generales, así es como deben realizarse los principales conjuros de amor, brujería y otros amarres de amor:

Cuándo hacer amarres de amor

Los amarres de amor efectivos funcionan porque generan sentimientos donde no hay nada. Si tu pareja ya no siente nada por ti o está profundamente ofuscado, es el momento de valorar un amarre, por ejemplo en estos casos:

  • Cuando la relación está completamente rota tras años de distancia e incomunicación.
  • Cuando sientes que la rabia o el dolor de tu pareja están por encima de sus sentimientos por ti.
  • Cuando no quiere saber nada de ti, te ha borrado de sus redes sociales y no quiere contestar a tus mensajes.

La brujería para el amor generada por el hechizo de amarre, hará que ese hombre al que amas comience a tener nuevos sentimientos, tan intensos como los anteriores. Poco a poco comenzará a recapacitar y no tardará en darse cuenta de que alejarse de ti fue un error.

Cuándo hacer un hechizo de amor con azúcar

Los hechizos con azúcar son unos de los más utilizados en magia blanca. El azúcar es un poderoso potenciador de sentimientos ya existentes, hace que se olvide lo negativo y se recuerde con especial intensidad lo bueno de la relación. Estos son algunos casos en los que el hechizo efectivo para recuperar el amor es un conjuro de magia blanca con azúcar:

  • Cuando la ruptura está reciente, y no está claro si es una crisis puntual o una separación definitiva.
  • Cuando, a pesar de haber roto, entre tu pareja y tú aún existe un vínculo emocional, quedáis en ocasiones, sabes que él no te es indiferente, o le atraes sexualmente.
  • Si tu pareja te dejó por otra mujer pero esa relación no funciona. En muchos casos el lastre de esa relación suele ser lo que tu pareja aún siente por ti.

En estos casos, cuando sabes que el hombre que quieres recuperar aún siente algo por ti, el conjuro más efectivo siempre es un hechizo de magia blanca potenciador de sentimientos, como el hechizo con azúcar.

Cuándo utilizar magia negra para el amor

La magia negra es delicada. Su efecto puede ser muy poderoso y en algunos casos muy concretos puede ser de ayuda, no digo que no. Sin embargo, si estás valorando la posibilidad de utilizar un hechizo de magia negra para recuperar el amor, mi primer consejo es que te pongas en manos de una profesional que pueda guiarte.

Es muy probable que puedas conseguir un resultado igualmente satisfactorio y recuperar el amor sin correr los riesgos que entraña la magia negra. Si tienes dudas, consulta conmigo. Estaré encantada de ayudarte a encontrar el hechizo efectivo para tu situación.

Recuerda que los hechizos de amor de magia blanca pueden ser útiles en casi cualquier circunstancia. Tan sólo hay que dar con el conjuro efectivo para enamorarlo de nuevo.

One Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *