Hechizo fuerte de amor

Un amarre eficaz o un endulzamiento efectivo son la mejor ayuda para los problemas de pareja

Hechizo fuerte de amor

Hechizo fuerte de amor

Cómo hacer un hechizo fuerte de amor

Son muchas las mujeres que me escriben en mi consulta de tarot por email para preguntarme por un hechizo fuerte de amor. Cada caso es único y especial, no hay dos situaciones idénticas y cada una tiene su hechizo para enamorar específico, pero si buscas hacer algo por tu cuenta un hechizo de endulzamiento puede ser el amarre que estás buscando.

Un endulzamiento potenciará la energía de vuestro vínculo de pareja y os unirá con mucha más intensidad. No es necesario acudir a complicadas fórmulas para conseguir un resultado óptimo. Un endulzamiento es un hechizo fuerte de amor adecuado para casi todas las situaciones de pareja.

Hechizo fuerte de amor en luna nueva

Si te estás planteando la idea de hacer un hechizo para enamorar ten presente que en el caso de los endulzamientos la mejor manera de potenciar su efecto es hacer el hechizo de amor en luna nueva. La luna llena carga de intensidad cualquier tipo de trabajo esotérico que hagamos, siempre. Si eliges hacer un hechizo de endulzamiento durante la luna nueva lo convertirás en una verdadera bomba de emociones. Un endulzamiento poderoso en luna nueva gana aún más en intensidad y genera unos cambios más profundos.

Hechizo fuerte de amor con foto

Si tienes una fotografía en la que salgáis los dos juntos y solos te recomiendo que hagas un hechizo fuerte de amor con foto. Potenciando el hechizo de endulzamiento con una foto será mucho más fácil enfocar la influencia sobre vuestro vínculo y los cambios visibles llegarán mucho antes. Una fotografía es un catalizador de energía esotérica muy efectivo, especialmente si esa fotografía pertenece a un momento especial en pareja. Con una fotografía se facilita la imposición del efecto sobre esa persona.

Hechizo fuerte de amor sencillo

El hechizo fuerte de amor más sencillo y a la vez más efectivo es el endulzamiento, sin duda. Un hechizo de endulzamiento generalmente es todo lo que se necesita para mejorar una relación de pareja en crisis, o una ruptura reciente.

Por supuesto no se puede generalizar, cada situación es un mundo, pero el endulzamiento es un hechizo tan sencillo y al ser de magia blanca hay tan pocas posibilidades de cometer un error que recomiendo hacerlo siempre que la situación lo aconseja. Si buscas un hechizos de amor sencillos y fuertes, la mejor elección es un hechizo de endulzamiento.

No olvides que el hechizo de amor más fuerte es siempre aquel que mejor se adapta a la situación. Por eso siempre recomiendo consultar a un profesional antes de comenzar cualquier hechizo. Mediante una lectura de tarot podré decirte qué es lo que está sucediendo realmente y qué tipo de hechizo es el que mejor se adapta a tu caso. De ese modo avanzarás en la dirección correcta desde el primer momento.

Ponte en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto, con total confianza, no tengas miedo. Estaré encantada de ayudarte a dar con el hechizo de amor más apropiado para tu situación.

4 Comentarios

Va

A ver, es que tengo dudas.. si es luna llena qualquier dia vale?… noche o dia … luna creciente no tendria la misma efectividad? …si en un ritual debes poner la bolsita en mi almohada y dormir con ella durante los 3 dias seguidos del ritual …tiene la misma efectividad dormir en una otra almohada pero dormir yo en ella con la bolsita..(viajo los fines de semana)…gracias

Responder
Paloma Paloma

Es preferible hacerlo tal como se indica: con luna llena y en tu almohada. Si vas a viajar, lo mejor es esperar a que regreses, o pedirle a alguien con experiencia que te lo haga.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *