Hechizo fuerte para que vuelva

¿Necesitas un ritual para que tu pareja regrese contigo?

Hechizo fuerte para que vuelva

Hechizo fuerte para que vuelva

¿Cómo hacer un hechizo fuerte para que vuelva?

Hace no mucho tiempo recibí en mi consulta de tarot por email el mensaje de una amiga que decía “mi novio me acaba de dejar, no sé qué ha pasado pero necesito un hechizo fuerte para que vuelva”. Siempre es traumático vivir una ruptura repentina, nunca es sencillo de asumir y puede resultar complicado descubrir cómo actuar. Siempre recomiendo en estos casos hacer una lectura de tarot para entender qué es lo que ha pasado y qué hechizo fuerte para que vuelva es el más indicado para la situación. Hoy voy a explicar algunos de los casos más habituales y qué tipo de hechizos son los más indicados.

Hechizo fuerte para que vuelva mi ex

Por regla general cuando se trata de una relación estable rota, por ejemplo cuando alguien me pide un hechizo fuerte para que vuelva mi ex siempre recomiendo realizar un hechizo de endulzamiento. Con un hechizo de endulzamiento se potencia la energía de ese vínculo recién roto, por regla general el vínculo emocional sigue vivo, y los sentimientos también. Es imposible sacar de tu corazón de forma repentina a una persona con la que has tenido un vínculo lo suficientemente fuerte. Por eso un endulzamiento es el hechizo fuerte para que vuelva tu ex más adecuado, con un endulzamiento esos sentimientos que aún están vivos volverán a coger fuerza y se recuperará el vínculo en poco tiempo

Hechizo fuerte para que vuelva arrepentido

Si el origen de la ruptura está en un problema de actitud, una discusión que se ha ido de las manos o una falta de respeto, el hechizo fuerte para que vuelva arrepentido más indicado es el hechizo con azúcar. Con un hechizo para enamorar con azúcar se potenciarán los sentimientos de tu pareja, hará un examen de sus actos y entenderá que su proceder ha sido inadecuado. El hechizo con azúcar le hará recapacitar, pero debes ser tú la que le ayude a recomponer la situación. No insistas en los problemas ni busques la confrontación o volverás a verte en las mismas. Recuerda que para avanzar es necesario mirar hacia adelante. Con el hechizo fuerte para que vuelva tendrás otra oportunidad, utilízala adecuadamente.

Hechizo fuerte para que vuelva conmigo

Cuando la causa de la ruptura es otra mujer y alguien me pide un hechizo fuerte para que vuelva conmigo siempre recomiendo un hechizo con miel. Los hechizos con miel son muy poderosos a la hora de evocar recuerdos y sentimientos pasados, el vínculo se refuerza e impone los sentimientos ocultos sobre todo lo demás, con un hechizo con miel tu ex valorará constantemente las cosas que tú le dabas y que esta otra mujer no es capaz de darle. En cualquier caso con un hechizo fuerte para que vuelva conseguirás una nueva oportunidad para enderezar las cosas entre los dos, una vez que estéis juntos debes recordar que lo que pase entre vosotros depende exclusivamente de los dos, sé generosa y recibirás mucho más de lo que dejes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *