Hechizo para impedir un viaje

Evita que se aleje de ti

Hechizo para impedir un viaje

Hechizo para impedir un viaje

Cómo hacer un hechizo para impedir un viaje

En ocasiones una relación que va bien puede verse amenazada por un momento concreto. Un novio fiel puede cometer una estupidez sin solución en un viaje con sus amigos. Evitando la ocasión se evita el pecado, hoy voy a explicar cómo realizar un hechizo para impedir un viaje. Bastará con un hechizo de alejamiento sobre tu hombre, potenciado hacia ese evento. Un hechizo ven a mi puede ser la herramienta perfecta, de ese modo será él mismo quien decida no acudir a ese viaje.

Hay amigos que son bellísimas personas y los hay peligrosos. Algunos de los más peligrosos son aquellos que jamás pierden el control, pero cuando lo hacen se desmadran completamente. Un viaje de amigos puede ser una situación de camaradería y disfrute o una ocasión para cometer cualquier error irreparable. Si tu instinto te dice que un viaje que va a hacer tu novio puede ser problemático, no lo dudes, un hechizo para impedir un viaje a tiempo siempre es una gran idea.

De todos modos, antes de hacer nada siempre recomiendo realizar una lectura de tarot. Mediante una lectura de tarot podré asegurarte si ese peligro es real o está sólo en tu cabeza. Bastará una sencilla lectura para saber si realmente vale la pena evitar ese viaje. Tampoco es cuestión de cortar las alas a la diversión de tu pareja innecesariamente.

Impedir un viaje peligroso

Sabes que tu novio tiene un plan con sus amigos, va a realizar una escapada de fin de semana o unos días de vacaciones en un lugar turístico en el que hay fiesta, mujeres, alcohol…. Y quién sabe qué más. Si la lectura de tarot te ha dicho que el peligro es real y que ese viaje puede herir de muerte vuestra relación, no lo dudes, es el momento de un hechizo para impedir un viaje.

Bastará con un sencillo hechizo de alejamiento. El hechizo de alejamiento es capaz de generar animadversión. Por regla general se potencia sobre una persona, pero también se puede utilizar para alejar a alguien de un acto o una actividad. En este caso es perfecto para alejar a tu novio de ese viaje. Bastará realizar el alejamiento sobre tu novio, enfocado hacia el viaje. Para que la influencia del ritual le aleje a él de ese evento. Eso es todo. Con ese sencillo hechizo conseguirás que abandone la idea de ir de viaje.

Hechizo para impedir que tu pareja cometa un error

Si no llegas a tiempo para impedir el viaje o no quieres que deje de estar con sus amigos pero quieres evitar que tu pareja cometa un error fatal, lo mejor que puedes hacer es un hechizo para impedir que cometa un error. Si va a estar de fiesta, a beber, sabes que habrá chicas y que la situación puede ser comprometida te recomiendo que realices un hechizo para saber si dice la verdad.

Un endulzamiento potenciará los sentimientos de tu novio por ti, te tendrá siempre presente y haga lo que haga será consciente de lo mucho que te necesita. De ese modo no cometerá ningún error en el viaje. Al menos no un error irreparable. A lo largo de mi página encontrarás más ideas para impedir que se aleje.

One Comentario

Elisa

Mi parejasiempre quería estar con su mama o con otra mujer, y ahora solo esta conmigo desde que hice tu amarre.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *