Hechizo para juntar dos personas

Un endulzamiento o un amarre puede unir dos corazones

Hechizo para juntar dos personas

Hechizo para juntar dos personas

Cómo hacer un hechizo para juntar dos personas

A veces una relación se rompe o ni siquiera llega a nacer por causa de la distancia . La distancia puede ser física o emocional. Un hechizo para juntar dos personas ayudará a potenciar el vínculo emocional entre esas dos personas. De ese modo los sentimientos fluirán con mucha más intensidad.

El hechizo para juntar dos personas más adecuado es sin duda el hechizo de endulzamiento. Un endulzamiento tiene siempre la capacidad de reforzar el vínculo emocional entre dos personas, de ese modo puede hacer que se junten tanto física como emocionalmente. Si la distancia cada vez es mayor, un hechizo para que no se olviden puede ser muy apropiado.

El hechizo de endulzamiento funcionará para juntar dos personas tanto sí tú eres una de esas dos personas como si no. Pero si estás implicada en ese vínculo emocional es muy probable que haya otro tipo de hechizo para enamorar más apropiado, ya que al formar parte del vínculo que va a ser potenciado puede actuarse de otras muchas maneras.

En cualquier caso antes de realizar ningún hechizo para juntar dos personas es fundamental entender lo que está sucediendo. Para ello lo más indicado es siempre realizar una lectura de tarot sobre esas dos personas.

Endulzamiento para juntar dos personas

Un hechizo de endulzamiento potencia la energía dentro de un vínculo. Pero para que ese vínculo se potencie es fundamental que siga vivo, aunque esté dañado. Aunque una relación se haya roto y surja la distancia el vínculo emocional puede seguir vivo mucho tiempo.

Nadie es indiferente a su ex pareja nada más romper, el vínculo se mantiene vivo un tiempo. En ocasiones puede mantenerse durante años, pero es fundamental que siga vivo para que el efecto del hechizo de endulzamiento se haga presente.

Si estás intentando ayudar a una pareja amiga que sufre un momento de crisis debes tener mucho cuidado antes de realizar el hechizo para juntar dos personas. Debes estar segura de que es lo mejor para los dos. Para ello es imprescindible conocer a fondo tanto a ellos dos como a la relación. Si no conoces a esas dos personas en profundidad es preferible no hacer nada. Podrías estar potenciando una relación ya muerta.

Juntar dos personas mediante un hechizo

No es complicado juntar dos personas mediante un hechizo, pero es muy importante entender la naturaleza de su relación y sus sentimientos más íntimos. Si eres alguien muy cercana para los dos puede ser posible que tengas ese nivel de conocimiento.

Pero si no es así es preferible realizar una lectura de tarot para entender su vínculo, o, mejor aún, recomendar a la persona que es más cercana a ti que busque la ayuda de una lectura de tarot profesional para tomar la decisión más adecuada para su caso.

4 Comentarios

CONSUELO

Hola Paloma, mi pareja me dejó hace tres meses, se dice que tiene otra pareja. me conviene buscarla o no? gracias.

Responder
lina

hola paloma como estas quiero decirte q mi pareja se alejo hace dos mese sin dar explicacion estoy desespetada

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *