Cómo hacer un hechizo contra la envidia
Una persona que sienta envidia de ti puede ser un verdadero problema. Si su opinión es relevante para tu pareja o para la gente que le importa puede llegar a minar tu vínculo. Un hechizo contra la envidia realizado a tiempo es la solución perfecta para este tipo de situaciones.
No importa si se trata de una ex pareja, una madre excesivamente protectora o una amiga. La envidia de cualquier mujer hacia ti es siempre nociva y debemos eliminarla cuanto antes. No es necesario hacer que la mujer se aleje de tu pareja. El hechizo contra la envidia no tiene por qué alejar físicamente a la persona.
Los hechizos contra la envidia básicamente consisten en un hechizo de alejamiento que se centra en los sentimientos de esa otra persona por ti, se puede potenciar con un hechizo con vela rosa si es necesario. Una vez que esa envidia está anulada se puede realizar un hechizo abrecaminos para hacer que esa persona tenga una actitud aún mejor hacia vuestra relación y hacia ti. Depende de cada caso. Lo ideal es siempre realizar una lectura de tarot para entender qué está sucediendo y cómo actuar.
Hechizo contra la envidia de una ex
Sin duda el caso de envidia más habitual. Cuando la ex pareja de tu pareja no es capaz de pasar página sólo es cuestión de tiempo (poco tiempo) que surja la envidia. Es una reacción que entra dentro de lo normal, pero no por eso debes dejar que esa envidia campe libremente. Una ex envidiosa va a ser siempre un problema. Especialmente si tu pareja y ella tienen vínculos vivos que les obligan a estar en contacto.
En estos casos lo más indicado es realizar un hechizo de alejamiento sobre ella. En el papel del hechizo escribe por detrás el siguiente conjuro de alejamiento “vuestra relación murió, pasa página, mira hacia adelante”. De este modo esa ex dejará de verte con envidia. Es necesario entender que en estos casos la envidia no es más que una reacción a vuestra relación porque ella desea estar en tu lugar.
En la medida en que esa ex deje de interesarse por la vida emocional de tu pareja y decida buscar una nueva vida ya sin él la envidia desaparecerá. Un hechizo de alejamiento contra la envidia no tiene por qué ser negativo, puede traer cosas muy positivas para esa persona también.
Deja una respuesta